Cerrar

Vuestros Comentarios

 Un Comentario
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

12 mayo 2011   Por:

Pura elegancia en el desfile de Jesús del Pozo de Gaudí Novias

 

Desfile Jesús del Pozo gaudí novias
Desfile Jesús del Pozo gaudí novias
La segunda jornada de desfiles, Gaudí Novias acogió el desfile de la nueva colección de Jesús de Pozo Novias, donde se ha mostrado una elegancia refinada en vestidos de novia totalmente delicados. Los protagonistas del sector coinciden en destacar que es una línea muy femenina y sutil.

Las gasas, los tules y las transparencias dan paso a diseños con toda clase de adornos, tanto por delante como por detrás para que se vea cada detalle trabajado y que marca la personalidad de la firma y, por lo tanto, también de la novia en este día que no va a olvidar.

Desfile Jesús del Pozo gaudí novias
Desfile Jesús del Pozo gaudí novias

Nuevamente, igual que veíamos en la colección novia 2012 de Rosa Clará hay una regresión al pasado, donde las formas clásicas de estilo romano y griego dan lugar a modelos diferentes y muy de moda. Son modelos llevables, ligeros y no demasiado recargados porque se busca la austeridad por encima de otras cosas.

Desfile jesus del pozo guadí novias
Desfile jesus del pozo guadí novias

Por otro lado, el estilo vaporoso ofrece líneas depuradas con cinturas marcadas y espaldas más bien escotadas donde los palabras de honor vuelven con el fin de ensalzar la figura de la mujer.