Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

27 julio 2011   Por:

Recetas sanas y looks veraniegos con Darío Barrio

 

La buena mesa, especialmente en verano, no debe estar reñida con la practicidad. Al menos eso pensamos en Solo Moda… la buena noticia es que el reconocido chef Darío Barrio nos lo ha confirmado.

Nos reunimos con él en Dassa Bassa, su restaurante madrileño, para aprender a preparar deliciosas, sanas y sencillas recetas con un ingrediente sorprendente: copos de cereales All-Bran.

Empezamos con una ensalada que incluye almohadillas de fruta y fibra, tomate, manzana y una vinagreta ligera con base de módena. A continuación, un gazpacho a base de tomates pera, cebolla, aceite de oliva, vinagre de jerez y pepino. Como toque especial, al estilo Darío: mayonesa casera y un picadillo a base de cereales, cebollino y sandía (que le da un extra de frescor)

Como plato fuerte, unas delicias de pollo marinadas y empanadas con copos All-Bran suavemente triturados. Darío nos comenta que, sustituyendo el habitual pan rallado por esta harina de copos, ganamos en fibra y rebajamos calorías sin renunciar al sabor.

Pollo marinado y empanado con copos All Bran
Pollo marinado y empanado con copos All Bran

Y quienes no quieran renunciar al sabor de un postre este verano están de enhorabuena. Darío nos preparó dos variedades sabrosas y sanas: una ligera tapioca combinada con barritas de salvado integral y una deliciosa tarta de queso con coulis de frambuesas

Recetas veraniegas. Sencillas pero sofisticadas… Perfectas para “maridar” con estos looks que hemos creado especialmente en Looklet. Dos opciones para un verano jugoso: trópico étnico y skyline cosmopolita.


Bon appétit!

Imágenes y looks: Lucía Pardavila