Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

5 enero 2012   Por:

Regalos de Reyes para las tech girls: gadgets de moda

 

auriculares Sony
auriculares Sony
¿Todavía no has comprado los regalos de reyes? ¿O quizás te esperas una gran sorpresa durante el día 6 de enero? Apunta nuestras propuestas para tech girls, lo último en tecnología para mujeres totalmente personalizada y adaptada a tus gustos.

Con el disco duro Rugged Mini de LaCie podrás también disfrutar de la velocidad 3.0, totalmente compatible con USB 2.0. Atención a su funda de goma externa le otorga una gran resistencia y protege los datos frente a caídas y golpes, pero también a la lluvia y a la presión.

tecnologia lacie
tecnologia lacie

Además, sus reducidas dimensiones hacen de él un disco duro tan cómodo de transportar que podrás llevar tu información contigo vayas donde vayas.

Los auriculares para escuchar música se vuelven cada vez más sofisticados. Para el público femenino son ideales los de Pull & Bear. La superficie acolchada de sus orejeras aísla del ruido de ambiente aportando un sonido envolvente que te permitirá seguir el ritmo de la música en alta definición allá donde vayas. Nos quedamos con el modelo animal print.

auriculares pull and bear
auriculares pull and bear

Sony piensa en nosotras para aportar la mejor tecnología con un diseño innovador y ultrafemenino. Es de destacar la cámara de fotos pequeña con USB incorporado, además del reader pocket para leer cómodamente aquello que quieras y con carcasas de color rosa, por supuesto.

Tech sony
Tech sony

Si has sido buena, seguramente te traigan alguna de las últimas tecnologías para que puedas aprovecha el tiempo, conectarte con tus amigos y lucirlos.