Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

27 agosto 2011   Por:

Regreso a la oficina: looks para ir a trabajar

 

Vestido Dona Karan
Vestido Dona Karan
Muchas de vosotras ya estarĂ©is en el trabajo y otras se incorporarán progresivamente durante septiembre. Por ello debemos estar listas para ir a la oficina con nuestros mejores looks. Una traje chaqueta, un vestido formal, unos leggins… veamos los estilos para mujeres trabajadoras para esta nueva temporada de otoño/invierno 2011.

Dona Karan viste a la mujer del momento. Tanto puedes ser algo más formal con vestidos básicos en diferentes colores como pantalones y leggins más cómodos con minichaquetas de punto. Si vas a pasar muchas horas delante del ordenador, estos looks son ideales.

Vestidos Dona Karan
Vestidos Dona Karan

H&M nos trae directamente moda urbana muy llevable. En estos dos modelos, se perfila sencillez y moda a la vez. Son perfectos para ir a la oficina, visitar clientes o tener reuniones con todo tu equipo. Vístete bien antes de salir de casa y el trabajo se convertirá en una tarea algo menos ardua tras las vacaciones.

Looks trabajo H&M
Looks trabajo H&M

¡Viva la sofisticación! Te presentamos looks con algo más de estilo. En la foto de la izquierda, el bisón es del Brunello Cucinelli, el vestido de MSGN y la botas de Céline. Colores oscuros que se combinan con el otoño y el invierno. Con estilismos de Marc Jacobs y jerseys de Tom Ford. Combinaciones que podemos encontrar en la tienda de firmas de lujo Santa Eulàlia de Barcelona.

Looks Santa EulĂ lia
Looks Santa EulĂ lia

Ya ves que podemos abandonar los trajes chaqueta para ir de otra forma al trabajo. Este invierno seguro que desprenderás pasión entre tus compañeros de trabajo. ¿Cuál te gusta más?