Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

19 diciembre 2010   Por:

Relax en Navidad: de balnearios y spas por la Península

 

Navidades relajantes en spas
Navidades relajantes en spas
Prepárate para disfrutar de unas navidades diferentes y llenas de relax. Son días para escaparte y vivir momentos de ocio en los balnearios y spas más enigmáticos del país o en tu pista de esquí preferida. Este año tú eliges: huye de las tradicionales fiestas y descubre un mundo de bienestar.

Naturaleza, montaña y mucha agua. Apúntate a los poderes hidrotermales en el Balneario de Archena, un complejo termal de más de 200.000 m2, situado en la provincia de Murcia, enclavado en el Paraje Natural de Valle de Ricote. El balneario es uno de los más importantes de Europa porque de él nace un manatial con agua minero-medicinal que ofrece miles de tratamientos de salud.

Esta Navidad ofrecen muchas ofertas, que incluyen alojamiento en hotel, cena Nochebuena y comida de Navidad y un gran programa de tratamientos para tocar el cielo: Masaje Archena, termarchena (Termas romanas), lodo, estufa húmeda, chorro termal… y mucho más. ¡Volverás renovada!

¿Todavía no conoces los baños árabes? Seguro que en tu ciudad hay uno. Una gran mayoría se extienden por Andalucía, por aquello de la tradición andalusí. De esta manera, durante la escapada no sólo puedes conocer los beneficios de estos grandes centros termales, sino también visitar Granada o Sevilla. Aladinia, que ofrece regalos experiencia, tiene pensadas para varias propuestas para dos. Disfruta junto a tu pareja de un masaje relajante, masaje tradicional Hammam, aromaterapia, y degusta un sabroso té para acabar esta aventura donde sólo debes dejarte mimar.

Baños árabes en Andalucía
Baños árabes en Andalucía

¡Deporte y relax a la vez! Es posible en la estación de esquí Boí Taüll, en el Pirineo de Lleida. Tras unos largos por las pistas, nada mejor que dejarnos sumergir por miles de burbujas en el Spa Augusta, al lado de las pistas. Permite ver las montañas mientras te relajas en más de 1.200 m2 de exclusivas instalaciones.

Dispone de un completo circuito wellness, con piscina spa, tumbona de hidromasaje corporal, hidromasaje en piernas, cuello de cisne, pediluvio… muchos servicios a tu alcance donde el diseño y las nuevas tecnologías van de la mano. Se realizan tratamientos personalizados, estudiados y elaborados según tus exigencias y necesidades.

Los balnearios urbanos son la última tendencia. Lugares que nos transportan a otras culturas y nos alejan del estrés, pero ubicados en medio de la ciudad. Descubre cuáles hay en tu ciudad y escógelos durante estas fiestas de Navidad 2010. Estarás más guapa, gracias a los servicios en belleza y estética que también ofrecen. Una tentación es el spa urbano Quirobel Spa, situado en un punto tranquilo de la Campiña Sur de Extremadura. Ofrece estas fiestas tratamientos con descuentos especiales: un circuito especial Navidad con sauna, jacuzzi, envoltura de chocolate y hasta limpieza de cutis con aromaterapia. ¡Yo no me lo pierdo!

Spas y balnearios España
Spas y balnearios España

Fotos: Aladinia