Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

13 noviembre 2012   Por:

Renueva tu estilo, abrigos de otoño

 

abrigo Gucci
abrigo Gucci
Con la llegada del otoño, parece que el frío no es algo pasajero sino que se queda y, por ello, necesitaremos abrigarnos bien. ¿Ya has renovado tu vestuario de este otoño/invierno 2012?

No pueden faltar los abrigos, esas prendas que nunca pasan de moda, pero que se renuevan cada temporada para adaptarse a las últimas tendencias. El rojo y el verde botella siguen en boga, y a estos colores, le añadimos el rosa palo o el naranja para dar algo de color a las frías tardes otoñales.

Y, como siempre, el sufrido color negro, el gris, el azul marino y el marrón siguen encabezando la lista de los tonos de esta temporada. Los abrigos con estampado se perfilan como los más demandados: en print animal, en cuadros, en estampados orientales.

La mezcla de colores es también una de las notas dominantes, porque permite combinar el abrigo con los zapatos y el bolso.

Mango nos aporta estilos diferentes para cada ocasión. Militares, de corte clásico, de pelo con estampado de animal, de cuadros corte recto, con cremalleras…

abrigos mango
abrigos mango

Gucci apuesta claramente por el ecleticismo. De los apagados negros pasamos al rosa, a los blancos con estampados de flores y a los clásicos abrigos militares. Sigue el diseño de sus modelos que sirven de inspiración para otras creaciones.

Abrigos gucci
Abrigos gucci

¿Qué modelo de abrigo te gusta más?


Guardado en: Tendencias moda