Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

10 junio 2012   Por:

Repara el pelo seco durante el verano

 

Kerastase
Kerastase
En los meses estivales, el pelo sufre muchas más agresiones al estar expuesto a los rayos solares, el mar y el cloro de las piscinas. El resultado es un pelo reseco y sin vida que se rompe con facilidad. Por ello, durante el verano hemos de cuidarlo mucho más. Lúcelo con una reparación total gracias a los últimos productos en cosmética. Te contamos como.

L’Oréal nos ofrece una gama completa de productos para esté liso y extremadamente suave. El champú alisa las escamas, repara y protege la fibra de los cabellos debilitados, muy castigados, y quebradizos. La mascarilla es ideal porque nos refuerza el cabello con agentes perfeccionadores de brillo y filtro UV, protege de forma duradera la totalidad de la fibra.

L'Oreal
L'Oreal

Es vital aplicarnos serums y toda clase de aceites a diario sobre todo si vamos a la playa o a la piscina durante casi todo el verano. Ello hará que las puntas se renueven y el aspecto del cabello sea suave y brillante.


Yves Rocher
nos lo pone fácil con champúes para fortalecer el pelo y darle más volumen. A su vez, el aceite de tiaré es ideal para antes y después de cada exposición al sol. Aplicado sobre el cabello, le aporta fuerza y brillo. Satina y nutre la epidermis a las mil maravillas, lo que intensifica e ilumina aún más tu bronceado.

Yves Rocher
Yves Rocher

La gama Nutritive de Kerastase aporta vida a cabellos realmente apagados. El serum nos ayuda a eliminar las imperfecciones y aporta resistencia a la cutícula. Además, desenreda el pelo, aporta un brillo intenso y el tacto es ultra sedoso.

Kerastase
Kerastase

No escondas tu pelo y cuídalo, seguro que es tu mejor arma de seducción.