Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

24 enero 2012   Por:

Revival celebrities, nuevas musas para iconos clásicos I

 

El modo remake y el revival parecen ser siempre un must en las producciones hollywoodienses. Y es que en la meca del cine gustan de revisitar una y otra vez a sus mitos… Tanto, que en Solo Moda iniciamos una serie de análisis de nuevas musas para iconos clásicos de la factoría de estrellas.

Y como no podía ser de otra manera, para la primera entrega, nos permitimos hacer nuestra propia versión femenina de Todos los hombres del presidente… En este caso, “Todas las mujeres”.

Porque las dos musas (en la casa y en la cama) de JKF están de nuevo de moda gracias a sendas películas, series y TV movies.

La rubísima otrora protagonista de la pastelosa Dawson crece, Michelle Williams, se reinventa así misma para encarnar a la tentación del piso de arriba en My week with Marilyn; por la que ha recibido un Globo de Oro y de cuyo estilo Marilyn ya os hemos hablado con anterioridad en Solo Moda.

Mientras, su rival en el triángulo amoroso con Dawson, Katie Holmes (aka Mrs Cruise) triunfa en la serie Los Kennedy encarnando a Jackie… Curioso, ¿verdad?


Pero ninguna de las dos es la única.

Rachel Weisz también dará vida a la viuda del presidente en la película de su “ex”, Darren Aronovsky, Jackie.

Aunque, en este particular duelode damas célebres, la amante explosiva gana a la devota esposa… Porque todas quieren ser Marilyn.

Desde Lindsay Lohan a Scarlett Johansson

La estrella Disney, más conocida como reina de los after-hours, posó imitando al icono platino para la revista New Yorker antes de su definitivo descenso a los infiernos del estilo.

Del mismo modo, la protagonista de Vicky, Cristina, Barcelona parece un calco de la rubia actriz. Especialmente bajo el objetivo de las campañas que hace para Dolce & Gabanna.

Pero la estela de Marilyn no se detine ahí; sino que se extiende hasta llegar a las ahora maduras Nicole Kidman y Sharon Stone…

La “ex” Señora Cruise posaba de esta guisa antes de ser relevada por celebs más jóvenes y menos amantes del bótox como imagen  de Chanel.

Por su parte, la creadora del cruce de piernas más famoso del cine debutaba nada más y nada menos que con una aparición estelar al más puro estilo Marilyn en Sueños de un seductor de Woody Allen.

¿Por qué será que la ambición rubia nunca muere?

 

Imágenes: agencias, Wikipedia y archivo