Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

25 febrero 2011   Por:

Ropa de segunda mano en Barcelona

 

holala ibiza ropa segunda mano
holala ibiza ropa segunda mano
Lo vintage sigue estando de moda y esta tendencia se mezcla con las tiendas de segunda mano que encontramos en la Ciudad Condal. La verdad es que hay de todos los estilos, desde las que desprenden glamour con prendas Ăşnicas y algo caras, a aquellas donde adquirir verdaderas gangas y las que van a parar a ONG, una importante iniciativa que debe tenerse en cuenta.

Prácticamente las encontramos en todos los barrios de la ciudad. Por zonas, en Gràcia y el Borne se sitúan las más exclusivas, algunas mezclan la segunda mano con diseños nuevos realizados por jóvenes promesas. Por el centro, especialmente en el gótico hay un amplio abanico, desde las más clásicas (con prendas llenas de taras) a otras más nuevas.

Las tiendas Humana en Barcelona triunfan, ya encontramos una en casi todos los barrios, y cuenta con aproximadamente ocho tiendas.

Llaman la atención por su color verde y por situar las prendas también fuera de la tienda. Allí podrás tanto donar como comprar tus prendas, siempre que estén en un estado óptimo. Es todo muy variado, pues encontrarás desde piezas de los años 60, a camisetas, zapatos y bolsos. Lo mejor de todo es que contribuyes a una buena causa y que la ropa es realmente económica, con camisetas a 4 euros y hasta abrigos a 10 euros.

Tienda de segunda mano Humana
Tienda de segunda mano Humana


Holala Ibiza

 (Plaza de Castilla, 2 Barcelona) se ha vuelto realmente popular y ya la escogen personajes famosos para adquirir sus prendas más originales. 

Ubicada en el barrio gótico, destaca porque podemos encontrar verdaderas piezas de los años 50, únicas y prácticamente imposibles de ver en otros lugares. Aquí el precio es algo más elevado, pues podemos encontrar vestidos de 90 euros, abrigos de 100 euros y pantalones de 50 euros.

Es interesante ir de rebajas o bien rebuscar entre la ropa porque, de vez en cuando, hallamos complementos que pueden costarnos 20 euros.  También tiene otra sede en Madrid, en el barrio de Malasaña. ¡Atención a los super bolsos de piel estilo años 60!

Las tiendas con más variedad de prendas y un precio asequible se encuentran en Calle Hospital y Calle Riereta Baixa (en pleno gótico). Es el paraíso de las compras de ropa de segunda mano porque encontramos una al lado de otra.

tiendas segunda mano barcelona
tiendas segunda mano barcelona

Collares a 10 euros, zapatos de piel rosa a 15 euros, botines rojos a 20 euros, camisetas y blusas años 70 a menos de 20 euros, y así un gran surtido de tendencias de moda y complementos para los que prefieren vestirse sin tener que llevar el mismo modelo que la vecina de al lado. Aunque la mayoría de los precios están marcados, prueba a regatear porque muchas veces el vendedor te dejará la ropa más barata.

Fotos: holala ibiza, humana