Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

23 enero 2011   Por:

San Valentín. Regalos para chicos

 

Ellos se merecen todo nuestro amor, así que busquemos la mejor forma de expresar nuestros sentimientos, escogiendo regalos originales de San Valentín.

Te presentamos algunas propuestas en moda de hombre y otras ideas de regalo para chicos:

Flores. Están muy de moda, por ser un regalo eco, ¿y si le sorprendes en casa o en el trabajo con este bonito ramo de rosas con forma de corazón? En Mayo Floristerías te lo ponen muy fácil desde 30 €.

Si quieres vestirle de la cabeza a los pies, pásate por Hackett, tienen cazadoras calentitas como esta  Aston Martin Racing Down por 267 euros, también el típico polo ingles de rayas horizontales ( 112 Eur) calcetines de algodón egipcio (14 Eur) y corbatas de ultra moderno estilo tartan por 41 Euros.

ropa hackett
ropa hackett

Dicen que lo nuevo del escritor alemán Frank Schätzing (autor del exitoso El quinto día) haría palidecer al propio Stephen King. Pasaréis un San Valentín de miedo, leyendo Sin miedo (editorial Planeta 19,90 euros), un regalo terrorífico.

Si prefieres un clásico, aquí está El perfume Emporio, uno de los aromas más característicos de Armani Vaporizador de 50ml, 40,60 Euros. ¿Y que te parece un llavero- carterita? Es de Tantrend y cuesta 12 Euros.

Otra opción para los juguetones, es el juego de bloques de LEGO® y papel MUJI, las dos marcas se han unido para crear estos novedosos bloques de construcción que ya están a la venta en las tiendas de Goya, 9 en Madrid y Rambla Cataluña, 81 en Barcelona.

Para los deportistas, la firma estadounidense de gafas de sol premium Maui Jim (desde 120 Euros) ofrece una gran variedad de monturas deportivas equipadas con lentes polarizadas.

Demuestra tu amor cuidando de sus ojos.

Estas originales gafas se ajustan con su prestación y diseño a las necesidades y gustos de cada chico.

¿Cómo lo ves?