Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

14 febrero 2012   Por:

San Valentín: ropa interior picante y sexy

 

Moda Etam
Moda Etam
¿Tienes ya ropa interior para esta fecha tan especial? Seguro que te espera una noche de San Valentín de desenfreno y tienes que ponerte tus mejores galas para dejarlo sorprendido. Ya sabes que tras la cena, llegará la pasión. Te aconsejamos algunos modelos de ropa interior picante para este día.

La moda de Etam es siempre un valor seguro. Y para estas fechas han escogido modelos románticos y sensuales con satén, encajes, la mezcla del rojo y negro, transparencias… una fuerta elegancia para estar bella por dentro.

Ropa Etam San Valentín
Ropa Etam San Valentín

El especial de San Valentín de Woman’secret ofrece una colección moderna y desenfadada con piezas a precio rebajado. El rojo, el blanco, el rosa y el gris están presenten en braguita y sujetadores, pero también hay packs con pijamas y zapatillas ideales para regalar.

Lencería Women'secret
Lencería Women'secret

Con Lencería Secret tienes a tu alcance un gran cojunto de modelos muy picantes. Por ejemplo, te encantará el camisón rojo lazo negro, sencillo y sensuales lleva transparencias e incluye tanga. O el badydoll violeta con lazo ajustable y con tirante regulables.

Lencería Secret
Lencería Secret

Con estos ejemplos, no podrá resistirse a la tentación y tú vas a estar más sexy que nunca. Pasa una velada única y un San Valentín de película con la persona amada.