Cerrar

Vuestros Comentarios

 Un Comentario
  • annyka dice:

    no me gusta el estilo de la princesa, además esta muy flaca, como un palo y no le queda bien.

 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

29 noviembre 2010   Por:

Sara carbonero, Letizia Ortiz y Penélope Cruz, copia su estilo

 

Sara Carbonero
Sara Carbonero
Lo dicen varias encuestas y lo refrenda un estudio realizado por ShowroomprivéSara carbonero, la princesa Letizia Ortiz y Penélope Cruz, son las tres mujeres mejor vestidas para las españolas.

De la primera en el ranking, Sara carbonero, se puede decir que su enorme popularidad ha sido un revulsivo para todas las plataformas mediáticas.

Una cara nueva, que además es bonita y transmite inteligencia no sale todos los días, su estilo es un icono y su look casual el más seguido del momento.

Vaqueros y camisetas siguen siendo sus básicos.

¿Sus marcas? Zara, Mango, Paco Gil, Sendra…la hemos visto de Lacoste, Diesel, Miss Sixty, TMX, Paul & Joe, Maje, y Holy Preppy. Y además de las pulseras decenarios de Fun & Basic, es habitual de los anillos de plata Bimba & Lola.

Para las grandes ocasiones Sara Carbonero elige vaporosos mini vestidos, con botas o taconazos y se decanta por firmas como DKNY o Antik Batik, aunque también es habitual verla con producto made in Spain como Dolores Promesas o Ángel Schlesser.

looks sara carbonero
looks sara carbonero

Todo lo que se pone lo convierte en moda. Ojo a su nuevo flequillo.

En el caso de la princesa Letizia su relevancia social la pone en el punto de mira, sobre todo, desde que inició la búsqueda de su propio estilo.

looks letizia ortiz
looks letizia ortiz

Empezó con los zapatos, (aquellas sandalias de Basi dieron al vuelta al mundo) y luego sucumbió, como todas, a los peep toes. Si se baja de los 12 centímetros es para calzarse unas Pretty Ballerinas. Está de diez con vestidos de cóctel y gala, y desde hace muy poco cada vez que un destello chic irrumpe en su guardarropa de diario se crea un alerta mundial. Además del habitual Felipe Varela es asidua de Adolfo Domínguez online, Armand Basi, Mango, Zara, y cuando en raras ocasiones descarta la moda española, suele preferir Loewe o Burberry.

Penélope Cruz debería vestir siempre de fiesta.

looks penélope cruz
looks penélope cruz

Cuando más guapa está la actriz madrileña es enfundada en la alta costura de Chanel, Valentino o Dior.  Penélope está imponente sobre cualquier alfombra roja, incluso en los primeros tiempos de Hollywood, con aquellos espectaculares vestidos de Ralph Laurent, o después con modelos ajustadisimos de Carolina Herrera, o últimamente con piezas maravillosas de Armani Privé o Versace.

Cada aparición de Penélope Cruz con look de gala es una lección. Cada nuevo detalle vanguardista de la princesa Letizia, un golpe de mano y todos los outfitters de Sara carbonero son principios elementales de estilo.  Aprendamos, pues.

¿Cuál es vuestro icono de estilo?

Imágenes: SIPA PRESS