Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

17 octubre 2012   Por:

Secretos de celebrity

 

Hoy os vamos a desvelar algunos de los secretos de belleza de las celebrities: ¿quieres saber cuáles son los productos de belleza imprescindibles de Angelina Jolie, Kate Middleton  y Natalie Portman? No te lo pierdas y sigue leyendo: descubre cómo se cuidan.

Angelina Jolie y Lady Gaga tienen una cosa en común: Dragon’s Blood Sculpting Gel de Rodial, que es, para ambas, su cosmético fetiche. Su fórmula revolucionaria se caracteriza por un ingrediente muy especial: la sangre de dragón. Sin embargo, lejos de contener realmente sangre de este animal mitológico, este activo se trata de una resina de un árbol centenario que tiene un intenso color rojo sangre. Es todo un filón para la cosmética, ya que tiene efectos antiinflamatorios y la capacidad de crear una barrera protectora entre la piel y el exterior, por lo que resulta muy adecuado para protegerla de los maquillajes excesivos, como es el caso de Lady Gaga. Redensifica, rellena y elimina las arrugas del rostro.

Moroccanoil es el tratamiento capilar favorito de las celebrities: entre la larguísima lista de actrices que lo utilizan podemos nombrar a Natalie Portman, Charlize Theron o Diane Kruger, y está presente en las principales semanas de la moda de todo el mundo. La firma es pionera y líder mundial en la industria de productos para el cabello a base de aceite de argán, aunque ya casi todas las firmas se han subido al carro de este maravilloso aceite. Entre sus propiedades, hay que destacar que desenreda y mejora la docilidad del cabello, que lo suaviza al máximo y aporta un brillo natural espectacular, y que controla  la electricidad estática y aumenta la elasticidad del cabello. ¡Un must absoluto para el cuidado del cabello!

En 1992 Yves Saint Laurent presentó el que sería su producto estrella: Touche Éclat, que este año celebra su vigésimo aniversario. En estas dos décadas no ha habido ningún otro producto similar capaz de desbancar a este clásico del maquillaje, con su lápiz-pincel que ilumina cualquier parte del rostro necesitada de luz. Son muchas las celebrities que no salen de casa sin él: la última en admitirlo, Kate Middleton.