Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

20 junio 2011   Por:

Sfera inaugura verano con su Noche Blanca solidaria

 

El verano abre sus puertas oficialmente… Pero en Sfera se adelantaron con una fiesta solidaria a favor de la Fundación Isabel Gemio en la tienda de la calle Fuencarral de Madrid.

Los beneficios eran dobles. Por un lado, los asistentes, rigurosamente vestidos de blanco, obtenían un 20% de descuento en sus compras; por otro, el importe íntegro de las ventas de prendas blancas se destinaban a la funadación de la presentadora, dedicada a la lucha contra las  enfermedades raras. Algo que sufren en el mundo más de tres millones de personas cada día.

En Solo Moda nos apreció una buena idea axcudir a la cita. Pues, si no fuera por iniciativas como ésta, escasearían aún más los fondos para poder investigar sus curas.

De modo que allí nos plantamos para poner nuestro granito de arena… Y, además de compras, nos dedicamos a proponer y fotografíar estilismos con las prendas y complementos blancos objeto de la promoción.

Por otro lado, a la cita no faltaron dos pilares fundamentales de cualquier evento:

Los bloggers. Como nacho, de Oliete World Blog, que no se despegó de su objetivo en toda la velada…

Y los famosos, que posaron amables para nosotros junto a los organizadores del evento.

Ninguno quiso dejar pasar la ocasión de ayudar, con la moda como inciativa solidaria, en la lucha contra las enfermedades raras.

Imágenes: Lucía Pardavila