Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

30 noviembre 2011   Por:

Shopping on line navideño: una selección de las mejores prendas

 

colección night Blanco
colección night Blanco
Ya queda menos para lucir nuestras mejores galas en las noches navideñas. Sea en las comidas y cenas de empresa, para celebrar la Nochebuena o bien en fin de año, te presentamos una selección de modelos que encontrarás en las mejores tiendas on line, para que el bolsillo no se resienta. Nos vamos de shopping on line navideño, ¿te apuntas?

La Redoute te ofrece el 50% de descuento en las compras navideñas. Además, ofrece looks completos con vestidos, chaquetas, zapatos y complementos. Ya puedes adquirir estos vestidos muy fashion por precios alrededor de 40 euros. Luce de fiesta con el vestido en negro de lentejuelas o el de aspecto retro chic lleno de encanto, ¡muy femenino!

looks completos fiesta La Redoute
looks completos fiesta La Redoute

La colección de Jennifer López para Tous está cargada de piezas con mucha elegancia y armonía, especiales para esta Navidad. Además, son regalos para obsequiar a esa persona especial.

Joyas y complementos navidad Tous
Joyas y complementos navidad Tous

Elige la chaquetas más chic y vintage para ir bien abrigada cuando vayas y salgas de tus fiestas. En rojo, verde botella, azul, con plumas… prepárate para estar radiante por dentro y por fuera y ten en cuenta los detalles para estar más guapa. En esta caso, pásate a los abrigos de la firma Kling. Por otra parte, Blanco tiene una colección night con vestidos chic y con precios muy rebajados.

Abrigos para Navidad Kling
Abrigos para Navidad Kling

Especialmente para grandes eventos como las Navidades, Massimo Dutti ofrece una colección con vestidos, trajes chaqueta con falda y los mejores complementos.

Especial eventos Massimo Dutti
Especial eventos Massimo Dutti

Complementos, vestidos, pantalones… sea lo que sea, estáras radiante.