Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

15 diciembre 2011   Por:

Sigue la moda… llena tus estilismos de estampados de piel de serpiente

 

Estampados piel pitón Chloe
Estampados piel pitón Chloe
Parece que los animal print siguen en boga. Si el pasado año el tema preferente era el leopardo, este año y en moda de otoño invierno 2011 triunfa el estampado de piel de serpiente. ¿Te animas a lucirlo?

Las modelos en las pasarelas, las celebrities en sus eventos… todo el mundo apuesta en sus estilismos por el estampado de serpiente, y no sólo en complementos, sino también en toda clase de ropa. Algo que vemos en Chloé, tanto en vestidos como en prendas elegantes. El estampado de serpiente lo encontramos en abrigos, pantalones, vestidos y blusas. Además, se combinan con colores distintos: marrón, gris, verde y hasta amarillo.

Modelos piel serpiente Chloe
Modelos piel serpiente Chloe

La marca italiana Missoni añade también notas de color al estampado de piel. Sus abrigos largos son fascinantes y este estilo se puede ver en botas y zapatos, ideal para complementar la parte de arriba.

Abrigos y botas estampado serpiente Missoni
Abrigos y botas estampado serpiente Missoni

No hay nada más elegante que unos buenos zapatos con tacones de piel de pitón. En Lodi encontrarás varios modelos, muy recurrentes para tus estilismos en las mejores galas de las fiestas navideñas. Lo mejor es que te los podrás poner en toda clase de ocasiones: para una importante reunión, una cena, un evento muy especial

Zapatos piel serpiente Lodi
Zapatos piel serpiente Lodi

Déjate seducir por este estampado y sal de casa renovada y a la moda. ¿Qué modelo te gusta más? ¿Con qué estilismo te quedas?