Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

21 octubre 2012   Por:

Soluciones para unos rizos intensos

 

¿Escrespado? ¿Pelo rebelde? Si tus rizos te dejan el cabello con un aspecto algo feo, entonces debes domarlos. Pero, ¿cómo?… con los tratamientos de cabello adecuados para lucir una melena rizada y espectacular.

Es posible con los serums, champús especiales para rizos y mascarillas que nos devolverán la sedosidad perdida. Los tratamientos con keratina también son realmente eficaces, al ofrecer un brillo especial y al acabar con el encrespamiento en un 80%.

Por suerte, no hace falta ir a la peluquería para que puedas gozar de la keratina de una forma especial. Los champús que llevan este ingredientes son la última moda. ¡Dale vida a tu cabello y tus rizos tendrá la forma que tu quieras… por más tiempo!

Goza de unos rizos cada vez más definidos con el champú de Herbal Essences con extracto de cerezas salvajes y orquídeas. Tus rizos volverán a girar otra vez… gracias a una fórmula nutritiva con extractos de la cereza salvaje y orquídeas le da espirales brillante y manejable que rebotan con alegría.

Soluciones para tus rizos
Soluciones para tus rizos

Por su parte, el champú rizos perfectos de TRESemmé está enriquecido con vitamina B1, de manera que nutre y refuerza a la vez que suministra un refuerzo de hidratación para suavizar e hidratar los rizos y las ondas. La fórmula suave es ideal para el uso diario y no secará el pelo.

¡No renuncies a lucir un pelo sano, con rizos definidos y realmente brillantes! ¿Qué productos sueles utilizar para domar tus rizos?