Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

27 agosto 2012   Por:

Sombras de ojos, colores suaves

 

sombras de ojos Maybelline
sombras de ojos Maybelline
Vimos la moda en sombras de ojos en colores algo más fuertes, como el azul, el morado o el verde esmeralda y hoy os proponemos deslumbrar con tonos algo más claritos.

Se llevan los naranjas, los cremas, el amarillo… ofrecen una mirada más natural y especial. Elige bien los colores para los ojos que combinen con unos labios rouge o pink. Y con el vestuario, la falda negra o bien el blanco con zapatos azules.

Aunque quedan pocos dĂ­as para la temporada estival, el verano continĂşa, por ello estos colores aportan un toque de frescor inigualable.

La sombra de ojos Dream Mousse de Maybelline está realizada con la exclusiva fórmula mousse micro-aireada ligera y suave, y se palica en un solo gesto para un acabado en polvo impecable. Proporciona unos colores luminosos durante 8 horas, sin moverse ni desaparecer.

Sombras de ojos
Sombras de ojos

Pinaud es una de las marcas más prestigiosas del mercado de la cosmética. Las polveras de sombra monocolor ofrecen una gran fantasía gracias a su amplia gama de colores. Su textura en polvo compacto es muy cremosa al tacto y confortable para la delicada piel del párpado.

Su colección cuarteto de sombras engloba 4 colores diferentes. Los malva y los rosas son nuestros preferidos. ¿Con cuál te quedas tú?