Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

5 agosto 2011   Por:

Sombreros para el verano, tu look más chic

 

Sombrero BDBA
Sombrero BDBA
Sea para resguardarnos del sol, para ir a la playa o para lucirlos por la noche, los sombreros veraniegos otorgan un estilo elegante y desenfado a la vez, dependiendo de nuestro uso y tipo. Grandes pamelas para dejar a todos impresionados, sombreros de paja más rurales, sombreros de tela para la playa… tú elijes como siempre el que más te favorece y va contigo.

El estilo algo hippy y bohemio que caracteria a la colección de verano 2011 de Etro nos ofrece looks sensuales donde los sombreros otorgan distinción. Los tenemos de todos los estilos, algo más grandes y otros más pequeños. ¡Irresistibles!

Complementos y sombreros Etro
Complementos y sombreros Etro

Pachacuti es una marca internacional de sobreros para hombres y mujeres. Estilosos, y con un diseño muy trabajado, las cenefas, el color blanco combinado con negro, los rojos, las pamelas azules y hasta los blancos básicos más puros son protagonistas. ¡Vive el verano!

Sombreros pachacuti
Sombreros pachacuti

El mundo de BDBA nos sorprende con una ropa muy primaveral y campestre. Y no lo son menos sus sombreros, todo un arte que evoca a la imaginación. Atenta a los adornos, porque cada pieza lleva su lazo, pluma… que siempre queda mejor con sombreros cuidados hasta el último detalle.

Sombreros elegantes BDBA
Sombreros elegantes BDBA

Además, tales complementos se combinan a la perfeccion con vestidos o pantalones muy estivales, como podemos ver en los looks. Marca estilo de un manera fácil y rápida. ¡Tu complemento dice mucho de ti!