Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

26 mayo 2012   Por:

Sombreros primaverales, ¿ya tienes el tuyo?

 

Sombreros mango
Sombreros mango
Protegen la cabeza y el cabello de los rayos solares. Nos dan un poco de glamour y hasta pueden hacer cambiar un look en sólo un momento. Son los sombreros que marcan tendencias en esta moda primavera-verano 2012, ¿Te atreves a ponerte el tuyo?

Mango
piensa siempre en los complementos. Zapatos, cinturones, bolsos y, por supuesto, sombreros. Encontraremos algunas pamelas, ideales para esta época, y también los sombreros de rejilla de diferentes tonos, entre marrones y blancos.

Complementos Mango
Complementos Mango

Nos encanta la línea de sombreros de Blanco. Podemos escoger desde pamelas combinadas, de poliéster, a pamelas de rafía con cintas, borsalinas, sombreros de cowboy, borsalinos de paja… y lo mejor de estos es que son realmente económicos por 7,99 euros, 9,99 euros, 12 euros…

Pamelas Blanco
Pamelas Blanco

La marca Goorin Bros nos sorprende con sombreros de diferentes medidas y tamaños, tanto para hombre, mujer como niño.

Para las mujeres, existe una línea de pamelas realmente bellas y con estilo que combinan con pañuelos y zapatos de tacón alto. Es una colección mucho más elegante, apta para aquellas a las que les gusta ir de fiesta, lucirlos en un cóctel o bien de noche.

Goorin Bros
Goorin Bros

Escoge el sombrero que vaya contigo y lúcelo durante toda esta temporada.