Cerrar

Vuestros Comentarios

 21 Comentarios
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

12 septiembre 2011   Por:

Sorteamos 10 entradas para asistir al Cibelespacio con Showrooomprivé

 

Ya no queda nada para que comience la Cibeles Madrid Fashion Week y podamos ver las tendencias de moda que nos esperan para la próxima primavera verano 2012. Un año más, Solo Moda también quiere que nuestros lectores disfruten lo más cerca posible de la moda española y todo lo que la rodea.

Es por ello que con la colaboración de la tienda online Showroomprivé.es, patrocinador de la pasasrela, sorteamos 10 invitaciones individuales para asistir al Cibelespacio el martes 20 de septiembre.

Para poder participar en el sorteo, basta con que os registréis en Solo Moda (si ya estáis registradas, podéis participar igualmente) y respondáis en la parte de comentarios a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu diseñador favorito de la edición de Cibeles de septiembre?

De entre todos los participantes se elegirán los 10 ganadores de forma aleatoria, quienes podrán recoger las entradas en la feria de Madrid, IFEMA,  el mismo día 20 de septiembre de manos de un responsable de Showroomprivé.es.

El Cibelespacio es el punto de encuentro entre fashionistas y acoge diferentes actividades para presentar lo último en moda, cosmética o estilo de vida.  Se convierte en un espacio paralelo a la Pasarela Cibeles donde se pueden ver las colecciones de el EGO, los diseñadores emergentes de la edición, e incluso adquirir sus prendas.

El sorteo de 10 invitaciones para asistir al Cibelespacio finaliza el próximo 15 de septiembre. ¡Mucha suerte a todos!