Cerrar

Vuestros Comentarios

 91 Comentarios
  • Mª Isabel dice:

    Yo para mantener mi pelo sano aplico despues del lavado la mascarilla sin enjuar el pelo y luego lo seco de forma habitual, asi mantengo las puntas hidratadas y protegidas probarlo porque funciona.

  • alba dice:

    Tengo numerosos trucos para cuidar mi cabello, de todos los 2 que mas uso son los siguientes:
    -Oscurecer/teñir de forma natural mi cabello: Hiervo agua con romero y me lavo el pelo con ella. (Igual que la camomila aclara, el romero hace el efecto contrario)
    – Me corto las puntas cada dos meses para que el pelo crezca sano, fuerte y no se rompa.

    Estos trucos son al margen de utilizar una linea de productos adecuadas a mi cabello.

  • Maria Elena dice:

    Utilizar un champú adecuado a tu cabello, una mascarilla nutritiva semanal y sobre todo enjuagarlo muy bien y con agua fría. Así tendrá un brillo increible.

  • Sara dice:

    Mi truco!!!Pues es muy sencillo, cada dos semanas lavo el pelo con vinagre!! Si con vinagre!!! Mi abuela me decia que eran las mascarillas en sus tiempos!! Despues de lavarlo con vinagre , me lo lavo con mi champu de siempre. Se queda un pelo sedoso, fuertes y con un brillo alucinante!!!!

  • Silvia dice:

    Yo tenía el cabello bastante maltratado sobre todo por el efecto nocivo del tinte. Además después del verano, mi pelo sufre mucho con el sol y el cloro o salitre. Mi solución para la reconstrucción del cabello es la Algoterapia, un tratamiento exclusivo en Aquarela Peluquería y Estética, basado en las propiedades terapéuticas de las algas marinas. Su alto contenido en Iodo, sales minerales (calcio, flúor, magnesio, cobalto y potasio), vitaminas (A, complejo B, C, E, F, K) y una alta concentración de hierro, proteínas e hidratos de carbono, trabajan de manera natural para reconstruir el cabello. El tratamiento empieza con un peeling con algas blancas y rojas para higienizar y remover las células muertas del cuero cabelludo y reestructurar la hebra. Una vez aplicado el peeling, aclaramos y aplicamos un compuesto de mascarilla de H2O y Vitamina A para devolver el agua al pelo en una hidratación profunda con calor. Los resultaros fueron asombrosos y ahora tengo el cabello suave y sedoso.
    También quiero dejaros otro consejo, un producto estrella que siempre me ha funcionado: el aceite de olvida. Para el cuero cabelludo, lo mejor es verter un poco de aceite de olvida en las manos y masajear el cuero cabelludo de forma circular, de esta manera, se consigue fortalecer los folículos pilosos del cabello y la buena circulación. Por otra parte, para el cabello, mezclar aceite de olvida con mayonesa o con huevo y emplear este aceite para nutrir en profundidad tu pelo.

    Saludos amigas!

  • PeaceLove dice:

    El mejor consejo es tener el corte impecable y sanearlo a menudo y procurar no utilizar tanto remedio casero e ir a la peluqueria de confianza a que nos asesoren en cuanto veamos que algo no va bien, caída, falta de brillo, etc.

  • Clara dice:

    Siempre me lo estoy cepillando, ademas siempre que me lo lavo me aplico una mascarilla totalmente natural comprada en herbolario. Ademas los champus que utilizo son también naturales.

  • axiacrack dice:

    Cuido mi pelo a diario con mucho mimo y productos de calidad…

  • Natalia dice:

    No solo tengo un truco estrella, sino cientos.Por ejemplo:Nunca lavo mi cabello con agua caliente, dos veces al mes lo nutro con un baño de aceite de oliva, no utilizo productos tales como laca, gomina, espuma….,rara vez, uso planchas y secador, porque los sustituyo por los rulos de toda la vida…. y por ultimo, en epocas de estres y nervios al mas minimo sintoma de caida o caspa acudo a mi dermatologo para hacerme con un serum revitalizador.Creedme, hace dos años me corte el pelo muy cortito, desde entonces no lo he vuelto a cortar, ya que lo quiero dejar largo, y aun no tengo puntas abiertas.
    Saludos

  • Natalia dice:

    Mi truco para mantener un cabello 10 es lavarme el pelo con champú y acondicionador adaptado a mi tipo de pelo, es decir, con champú y acondicionador para pelos teñidos. Además aplicarme una vez por semana mascarilla desde la mitad hasta las puntas consiguiendo mayor suavidad y evitando que el pelo se me seque y se me abran las puntas. Como el pelo lo tengo encrespado me hecho serum antiencrespamiento tras cada lavado y por último antes de alisarme el pelo me aplico protector del calor. Como veis uso varios productos diferentes cada uno con un fin. Sería ideal tener el todo en uno!

  • Rocio dice:

    Mi truco o manía que sigo siempre es despues de la ducha dejarme unos 15 min. la toalla para que absorba bien todo el agua y la humedad y luego aplicarme el serum para plancha de John Frieda para evitar el encrespamiento al pasarme la plancha me queda con un acabado perfecto, aunque reconozco que estoy deseando probar el nuevo tratamiento de Uniq one all in one, lo que me ahorraria en un montón de productos para mi cabello y en espacio para mi baño 😉 las que tenemos el cabello fosco y super rebelde necesitamos de todo y no siempre tenemos mucho tiempo!!

  • francisca dice:

    mi truco es hacer una mascariya echa de yogur de limon aceite de oliva dejarlo actuar 15 minutos y repetirlo dos veces ala semana es genial probarlo enseri mil besotes

  • MaggieL dice:

    Antes de ir a dormir, cepillar el pelo unas 100 veces con un cepillo de cerdas naturales, así eliminamos el pelo que se nos ha caído y le damos brillo.

  • maria dice:

    mi truco para darle suavidad al cabello sobre todo si es muy seco es usar una vez a la semana aceite de oliva luego se aclara bien con agua y se le pasa una mascarilla hidratante y queda bellisimo el cabello!!

  • grettel dice:

    LAVARMELO 3 DIAS X SEMANA PARA CUANDO ME LO LASEO ME QUEDE EL CABELLO BONITO

  • Asun dice:

    Un truco que no falla y siempre recomiendo es tener en casa o llevar en el neceser un champú en seco, (es fácil encontrarlo en parafarmacias), es nuestro aliado inesperado para disimular un pelo no demasiado impecable que además nos sirve como producto que nos dá textura. En caso de apuro y falta de tiempo repartir por el cabello un poco de polvos de talco y sacudir boca abajo la cabeza para eliminarlos, habrán absorbido en pocos minutos parte de exceso de grasa 😉

  • Beatriz dice:

    Una vez a la semana duermo con una mascarilla puesta y hago una trenza para que penetre mejor por el pelo. Ademas en los cambios de estacion tomo una vitaminas que van estupendamente

  • mercedesbp dice:

    Despues de lavar mi cabello con un champú para cabellos castigados, una vez a la semana, me aplico una mascarilla hecha a base de clara de huevo batida con una cucharada de miel y lo dejo actuar 15 minutos (cabeza envuelta en una toalla). Despues lo aclaro bien (ultimo aclarado con agua fría).
    Notarás la diferencia en poco tiempo.

  • Miguel González dice:

    Miguel González Mi truco estrella es lavarme y aclararme el pelo con agua fría

  • maria josefa dice:

    mi truco es lavarme la cabeza con agua fria y en el ultimo aclarado me echo un chorro de vinagre.

  • Beatriz dice:

    Mi mejor truco es, después de lavarme el pelo y aclararme, echar el zumo de medio limón en un vaso de agua, mezclarlo y echármelo. Luego lo vuelvo a aclarar. Tengo el pelo un poco graso y esto me ayuda a mantenerlo limpio más tiempo y a que el cabello tenga muuucho más brillo!

  • Isa dice:

    Uso mascarilla dos veces a la semana, ademas de dar brillo, suaviza, desenreda y deja un pelo espectacular.

  • Lisette dice:

    Hola. Buenas chicas, mi truco que no falla para tener un cabello 10 es el siguiente.
    Mezclo yogur natural con una cucharadita de zumo de limón lo extiendo desde la raíz a las puntas, resultado un cabello brillante, mas tiempo limpio y nutrido. 2 veces por semana. Luego puedes aplicar un shampoo (el que uses, sea cual sea tu tipo de cabello)

  • Carmen dice:

    Mi truco es ponerme una mascarilla de aceite de argan cada dos semanas, lo aplico en puntas y medios y lo dejo actuar media hora, despues me lavo el cabello con normalidad. Mi pelo está mas brillante que nunca y lo mejor es que no lo engrasa.

  • Sabrina dice:

    Mi truco estrella es,cuando me echo la mascarilla,pongo una toalla mojada en el microondas,30 segundos, y luego me la pongo en la cabeza,para que mis poros se vayan abriendo,una vez notada la toalla fria,me la quito y me aclaro el cabello

  • amaia dice:

    mi truco para el cabello es utilizar una mascarilla nutritiva una vez a la seamna, me la dejo puesta toda la noche envuelta en un urbante y asi siempre tengo el pelo nutrido e hidratado, con brillo y sano

  • ziltoild dice:

    me añado Oro fluido me deja el pelo brillante y suelto, pero solo por las puntas

  • María González Lucas dice:

    Antes de usar el secador, siempre me aplico un protector de calor y utilizo el secador a temperatura media-baja procurando no dirigir la fuente de calor hacia las puntas.

  • Zulema dice:

    Mi mejor truco es lavarlo casi cada día con un champú neutro que no daña el cuero cabelludo y solo una vez a la semana aprovecho para uno más adecuado a mi tipo de pelo,usando también una mascarilla nutritiva.
    Además acabo de descubrir el aceite de argán que echando unas gotas recién lavado deja el pelo con una suavidad y vida excepcional

  • ANGELES SÁNCHEZ SICILIA dice:

    Mi consejo o truco personal para tener un cabello brillante y nutrido es aplicar un poco de aceite de almendras dulces en las puntas a diario.

  • Noelia dice:

    Hola, pues mi truco, aunque os parezca una locura es usar champu de caballo va genial te deja un pelo super suave, fuerte, brillante….y además el pelo crece mucho más deprisa.
    Próbalo y en el primer lavado veréis los resultados.
    Un besazo

  • Silvia dice:

    Mi secreto es no hacerme nada en el pelo, tan solo me lo lavo, me pongo algún producto antiencrespamiento y lo dejo secar al aire. Tengo el pelo genial y super sano 😉

  • maria rosa dice:

    Mi truco es un buen champú, enjuagar con agua fría, un buen protector térmico (fundamental), y mis planchas que me lo dejan brillantísimo. Son Instyler

  • Mara dice:

    Oues a mi me encantaria daros un buen consejo para nutrir el pelo, pero si lo tuviese no necesitaria Uniq one!! yo me aplico una mascarilla que viene en monodisis una vez a la semana y duermo con ella, al dia siguiente me lo lavo, y si, está brillante, sedoso, suelto… pero al siguiente lavado, las puntas se me ven mas estropeadas, y como me lavo el pelo dia si y dia no, pues no me pyedo echar esa mascarilla siempre, me echo otra que la dejo actuar 5 minutos y aclaro, pero no es igual.
    Probaré con aceite que lei un monton de comentarios, o este producto, que con este consejo dudo que me toque, jjjjj
    Bkñ. Mara

  • sandra dice:

    como tengo el pelo muy rizado y teñido por las canas,hidrato hidrato e hidrato

  • Lola dice:

    15 minutos antes de lavarme el pelo me aplico aceite corporal, al que previamente he dejado macerar con unas ramas de canela (el preparado me dura más de dos meses). tras el labado me pongo una mascarilla para pelo teñido y la dejo actuar unos minutos antes de enjuagar, como tengo el cabello muy reseco y rizado, una vez secado, me vuelvo a aplicar en las puntas unas gotas del aceite de canela, calentándolas previamente en las manos, el pelo queda brillante, las puntas perfectas y queda un olor muy agradable .

  • doris dice:

    desde luego si aplicas una mascarilla de vez en cuando(rutinariamente producto sin aclarado) y le pones un gorro de ducha y mientras tanto aprovechas a hacer tares domestica con lo cual la cabeza suda, la mascarilla actua mejor con el calor y vapor generado

  • rosa blanca dice:

    aplicar la mascarilla habitual en el cabello y tapar este com papel osmotico, notareís el cabello más nutrido.

  • MARILO dice:

    Un dia q no tengo q salir, mezclo una parte de aceite de rosa mosqueta, con un yogurt natural, me lo aplico en el pelo, y me pongo una toalla calentada en elmicroondas, en plan turbante, todo el dia, por la noche, lo lavo normalmente, y PRECIOSO!!, SUAVE Y SEDOSO, DURANTE MAS TIEMPO.

  • Nuria dice:

    Un buen truco es añadir de vez en cuando unas gotas de aceite del arbol de té al champú que se esté usando, o solo con un maseje en la cabeza. Ayuda a hidratar el cuero cabelludo, ayuda al crecimiento del pelo, y a evitar su caida, ayuda a eliminar la caspa, y también es útil contra los piojos!!
    Antes de usar cualquier producto de belleza para el cabello, lo mejor es que primero esté sano, para que se aprovechen mejor las propiedades de los productos. Saludos

  • natalia huejes ponce dice:

    Me pongo muuucha mascarilla en el pelo y me lo dejo media hora enrollado con una toalla humeda,luego lo aclaro.y esto una vez al mes.deja el pelo increible!

  • paqui dice:

    Mi truco es dejar la mascarilla durante toda la noche envuelta en un turbante para aumentar el efecto, y lavar por la mañana con agua fria.

  • Encar dice:

    De vez en cuando pongo aceite de oliva en todo el cabello, lo extiendo bien y lo dejo actuar un buen rato, después me lavo la cabeza como lo hago normalmente y mi pelo adquiere otro brillo.

  • Montse dice:

    20 minutoas antes del lavarte el pelo aplicarse de medios a puntas aceite de almendras dulces,el pelo queda brillante, sedoso, y sin ninguna punta abierta con el paso del tiempo.

  • nuria fernandez muñoz dice:

    tengo el pelo largo, rizado natural y teñido. Me cuido mucho el pelo sobre todo en verano. Mi truco en verano para tener una melena brillante y con un ondulado muy bonito es, ademas de usar un protector solar para el pelo, llevar una botella de agua a la playa o piscina a ser posible mineral o tratada para quitar cal y cloro. Cada vez que me mojo el pelo la enjuago, me pongo aceite de argan en medios y puntas y me hago un par de trenzas.El pelo no se estropea tanto y se queda brillante suave y con unas ondas naturales muy de moda.

  • Andrea dice:

    Es básico ponerse una mascarilla durante unos 3min y después retirarla cada vez que nos lavamos el pelo. Al salir, mi truco es secarme un poco el pelo hasta que quede solamente húmedo (o seco) y entonces enroscarme las puntas hasta hacerme un moño. Esto se tiene que hacer una horita o así antes de salir de casa, porque así al salir de casa el pelo está brillante, sin encrespar, y con alguna ondita! :)

  • ANGELES SÁNCHEZ SICILIA dice:

    Mi truco para tener un cabello hidratado es dejar aplicada la mascarilla toda una noche y enjuagar bien al día siguiente.

  • masermc dice:

    Lo mejor es aplicar aceite de jojoba de media melena a las puntas y dejarlo (minimo 15 minutos) durante la noche actuar. Al dia siguiente lavar el pelo normalmente, da suavidad y sella las puntas. Se compra en herbolarios y es efectivo.

  • patiiiiiii dice:

    yo duermo con aceite de oliva y un gorro de ducha para hidratarme las puntas una vez cada 3 semanas
    pero todo esto no sirve de nada sin el cuidado diario, por eso es muy importante una buena mascarilla

  • maria del carmen dice:

    Yo suelo aplicar una vez a la semana mediante un buen masaje una mezcla de aceite de romero que se consigue dejando macerar las ramas de romero en aceite de oliva durante un mes. Luego se cuela y el aceite resultante lo mezclo con aceite de almendras. Lo aplico una vez a la semana mediante masaje a conciencia para evitar la caída del cabello y estimular la circulación con lo que consigo nuevo nacimiento de pelo. Aparte deja un brillo y un olor superagradable.

  • SILVIA dice:

    me hace falta como el comer tengo las puntas abiertas, cabello reseco y sin brillo. y esto me lo garantiza todo.

  • Almudena Navarro Coronas dice:

    Si tuviera que elegir un truco que garantice un buen resultado sería el siguiente:
    Una vez a la semana, me aplico una mascarilla en el pelo, y la dejo reposar una noche entera; gracias a ello, cuando me lavo el pelo a la mañana siguiente tengo el pelo con una textura mucho más sedosa y bonita de lo normal.

  • SIL35 dice:

    Fundamental, utilizar siempre productos de calidad. Y además prioritario la buena hidratación del cabello, para lo que me ayudo de tratamientos internos (cápsulas). En el lavado siempre el último aclarado con agua fría y un chorrito de vinagre. Brillo garantizado.

  • Juani dice:

    Mi truco es una buena mascarilla para dar brillo y un spray cuando lo tiño

  • elsi johanna dice:

    hola suelo usar Aceite de rosa mosqueta y miel; algunas veces huevo con una cucharadita de ron y otra de aceite de ricino y lo mejor la keratina, champú y mascarilla

  • Raquel Cano dice:

    mi truco, mezclar agua y cafe (para las morenas) o (agua/manzanilla) para las rubias y en el aclarado dar un masaje con esta mezcla el pelo nos quedara mas brillante resaltando el tono de nuestro cabello

  • Mar dice:

    Uno de mis trucos es el siguiente primero aplico por todo el pelo una mascarilla de una clara de huevo batida junto con dos cucharadas de vinagre de manzana reposar 20 min y lavar como siempre y al final lavar con agua hervida durante 20 min con perejil, asi consigo una melena superbrillante!!! Suerte a tod@s!!!!

  • Nieves Arranz dice:

    Mi cabello queda perfecto y brillante, mimándole con una buena hidratación, último aclarado con agua fría y siempre que es posible secarlo al sol!

  • Mercedes dice:

    Yo cada 4 o 5 meses me hago en la peluquería un tratamiento de keratina, sé que puede resultar un pelín caro pero yo tengo el pelo muy fino y con este tratamiento he dejado de tenerlo encrespado y la fibra capilar ha aumentado de grosor milagrosamente. Aparte de esto me suelo hacer mascarillas de aguacate mezcladas con una capsula de aceite de onagra que lo deja reluciente y sedoso y por supuesto a la hora de secarlo con el secador aplico un poco de oro líquido para que el calor del secador no lo abrase demasiado, es un estupendo protector, aparte de que deja el pelo perfecto, liso, brillante y las puntas con un acabado de peluquería.

  • Paula dice:

    Mi truco es sencillo, efectivo y útil. Nunca uso secador, dejo que se seque al ambiente, tengo el pelo finísimo por lo que evito dañarlo lo menos posible. cuando está a medias de secar me aplico un par de toques del serum del mercadona (resultados increibles) y si seco queda rebelde aplico el spray protector térmico (mercadona) para aplicar las planchas. mi resulado: tengo una melena bien larga, sana y brillante

  • Antonia dice:

    Yo en el segundo lavado suelo echarme un champu de color que compro en la peluqueria, así protejo el color. Para las puntas abiertas utilizo la mascarillas. Y para que mi pelo saque esos pocos rizos que tengo uso una espuma para rizos y secar con difusor.

  • DELUPE dice:

    Imprescindible para tener un pelo sano y que luzca sano comienza por mantenerlo siempre limpio e hidratado y si no se tiene un pelo muy rebelde prescindir en la medida de lo posible de las herramientas de calor, el mejor truco es llevar el pelo con el aspecto real que naturalmente tiene cada persona y no tener que recurrir habitualmente a secados y planchados que deterioran el cabello.

  • Pilar dice:

    yo me pongo queratina líquida y luego le aplico calor con el secador para que penetre mejor

  • delia dice:

    Mi truco para tener un pelo brillante es aplicar una vez a la semana la mascarilla y envolver el pelo con film trasparente y una toalla, y dejarlo actuar todo el tiempo posible. Luego en el aclarado poner limòn y vinagre, así se queda el pelo limpio, suave y brillante.

  • Shey dice:

    Tengo que reconocer que para cuidar mi pelo tengo varios trucos. Una vez por semana, utilizo una mascarilla hidratente y antes de aclararla la dejo actuar durante 30min cubriéndola con papel plata. La mascarilla penetra y actúa mejor, el pelo queda mucho más hidratado.
    Por otra parte, llevo dos años utilizando secador y peine con iones y el peli se me rompe mucho menos, se ve menos dañado y no se electriza!!! El peinado te dura mucho más. Un saludo a todas

  • Mar dice:

    Mi truco para tener un pelo 10 es aplicarme aceite de oliva 10 minutos antes de lavar el pelo, lo hago mensualmente y lo siento muy hidratado, brillante y sano.

  • Raquel dice:

    Yo tengo varios trucos que me vienen fenomenal.
    Uno es aplicarme la mascarilla suavizante con un peine desenredador que apenas hace que el cabello se me caiga o se me rompa.
    También me aclaro el pelo con agua fría, pues se me queda más brillante.
    Por último, todos los días cuando me peino (podrá pareceros una tontería) lo hago con la cabeza hacia abajo, primero desenredando las puntas y luego el resto del cabello.
    Así evito que se me rompa tanto y le doy un poco de volumen, lo cual tampoco viene mal por las mañanas!

  • sofia dice:

    yo soy partidaria de los pequeños trucos naturales como por ejemplo, aclarar con agua fría lo cual permite que el cabello se vea mucho más brillante, además, hace poco he descubierto un remedio casero de mi abuela que funciona para las que tienen el cabello frágil: lavarlo con una infusión de ginkgo biloba! (parece una tontería pero os aseguro que funciona!)

  • lorena dice:

    pues para tener un cabello diez lo importante es saber tratarlo,y mimarlo mucho con productos adecuados y con una buena alimentacion.

  • yesika dice:

    yo tengo una larga melena,y me lo cuido echandome buena mascarillla la bonnacure y serum para puntas,me van muy mi pelo queda muy hidratado y sedoso.

  • mari carmen dice:

    es imprescindible una buena mascarilla y sobre todo no abusar del secador

  • inma dice:

    Mi truco para tener un pelo 10 es mantener el corte para sanearlo cada cierto tiempo y cuando me lo lavo, siempre hago el último aclarado con agua bien fria, el pelo queda muy brillante.

  • Ana dice:

    Mi truco es cuando voy a la playa me pongo mascarilla en todo el pelo y me lo recojo, logrando además de un look muy fresco y playero que luego, al volver de la playa y lavarlo quede muy hidratado y brillante. Así consigo terminar el verano con el pelo perfecto.

  • dolores soler dice:

    Mi truco es la aplicacion constante en el aclarado de agua mezclada con vinagre y zumo limon le aporta mucha luminosidad a mi cabello y resplandece.

  • Maria Jose Bermúdez dice:

    Yo tengo una larga melena la cual creo que mantengo cuidando al igual que el pelo el cuello cabelludo,casi todas las noches acompañado (a ser posible) de música relajante me lo masajeo, hasta hace poco con los dedos, ahora me han regalado un aparatejo que vibra y es lo que uso y me dejan a mí y a mi melena…¡como nuevas!!

  • lola dice:

    Como me cae bastante pelo, utilizo champú anticaida. Este, lo deja bastante seco por lo que aplico acondicionador después de cada lavado.
    A la hora de secarlo, utilizo un spray protector de calor.
    Una vez a la semana, empleo mascarilla y un par de veces a la semana le aplico serum.

  • Rosa Marin dice:

    Yo llevo el pelo tintado, y el tinte estropea mucho el brillo y la suavidad del pelo, por lo que mi truco es utilizar productos que me resulten de confianza para proteger, hidratar y cuidar mi cabello.

  • lidia dice:

    Hola!!a mi lo q me funciona par atener un pelo sano es dejarme la mascarilla puesta con una toalla mojada en agua muy caliente unos 15 minutos,(esto lo hago 2 veces a la semana)y cuando me aclaro el pelo,lo escurro para eliminar el exceso de agua y me pongo serum desde la mitad del pelo hacia las puntas dandomelo mechon a mechon antes de secar el pelo asi ayudo a protegerlo y le doy brillo y suavidad, la verdad funciona basbante bien.
    Un saludo y espero q os guste!!jejejeje

  • Romina dice:

    Yo me cuido el cabello usando mascarilla para cabellos castigados o teñidos, ya que llevo mechas. Trato de no utilizar muy seguido el secador y la plancha de pelo, y cuando lo hago siempre uso un protector termico. Utilizo un cepillo de cerdas naturales y todos los días un reparador de puntas.

  • Maite Sevilla dice:

    A mi me funciona dejar el champú actuando unos 15 minutos sobre el cabello, a modo de mascarilla cuando me lo lavo. Luego al aclararlo queda mucho mas suelto y con cuerpo. Supongo que esto no valdrá para todo el mundo, solo para quien tenga el pelo fuerte, porque igual a alguien le resulta algo abrasivo.

  • Mi truco es cortar cada 3 meses las puntas del pelo, ponerme una mascarilla 1 vez a la semana y si es posible pasar con ella puesta toda la noche (el pelo queda más bonito aún!). Otra cosa que tomo muy en cuenta es protegerlo a la hora de secarlo o plancharlo con un buen protector térmico.

  • Joanna dice:

    Para tener un cabello 10, después de lavar el cabello lo enjuago con la infusión de salvia. La salvia oscurece y abrillanta el pelo castaño (que yo tengo), además elimina la grasa y combate la caspa. Las hojas secas de salvia se pueden comprar en las herboristerías.Y la infusión de salvia se prepara añadiendo 2 puñados de hojas secas de salvia a un litro de agua caliente. Se deja reposar 10 min. y se filtra.

  • lourdes dice:

    Mi truco es aplicarme una vez por semana mi mascarilla habitual mezclada con aguacate triturado. El pelo queda muy nutrido y suave.

  • Cesar Simón dice:

    Mi truco es llevar siempre un buen corte de pelo

  • Cesar dice:

    Mi truco es llevar el pelo siem`re bien cortito, así me resulta más cómodo de peinar y me parece que me sienta mejor.

  • Margarita dice:

    Mi truco es aclararlo con zumo de limón, deja el pelo muy brillante.

  • elena dice:

    Hola, mi secreto para tener un cabello 10 es aplicarme la mascarilla una vez a la semana solo en las puntas y dejar que actue por lo menos un par de horas y despues aclarar con agua tibia.
    un saludo

  • Cesarq dice:

    Mi truco es llevar el pelo siempre muy cortito, así me ressulta más fácil cuidarlo.

  • Bea dice:

    Tiene muy muy buena pinta el producto!!Mi truco es cambiar de champú de vez en cuando, tengo 3 que me van bien pero para que no se me acostumbre el pelo ni se me engrase suelo ir variando entre ellos.Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com

  • Adilia dice:

    Mi truco es lavar el pelo con agua no muy caliente y después no retorcerlo y frotarlo con la toalla, sino secarlo con golpecitos suaves y después dejarlo que termine de secarse al aire. Además lo cepillo con un cepillo de madera para que no se encrespe.

  • v dice:

    Dejarme actuar la mascarilla durante una o dos horas antes de lavarme el pelo, después de ese tieempo lavármelo como es habitual. Y listo!

 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

5 octubre 2011   Por:

Sorteamos 10 tratamientos Uniq One All in One para tener un cabello diez

 

Mascarilla capilar Uniq One All in One
Mascarilla capilar Uniq One All in One
Puntas abiertas, cabello reseco, reflejos sin brillo… ¿Has descuidado tu cabellera este verano? ¿Tienes pánico a pasar por la peluquería para sanear tu pelo este otoño?

Don’t worry! Solo Moda te ayuda a mitigar parte de los daños que el sol, la playa y el cloro de la piscina han provocado en tu cabello.

Sorteamos 10 tratamientos Uniq One All In One, el primer tratamiento que aporta 10 beneficios reales a tu cabello. Para poder conseguir este 10 en 1 capilar totalmente gratis, debes registrarte en Solo Moda (si ya estás registrada, no es necesario que lo hagas nuevamente) y responder a la siguiente pregunta en la parte de comentarios: ¿Cuál es tu truco estrella para tener un cabello 10?

De entre todas las respuestas, elegiremos los 10 trucos que consideremos más valiosos, cuyas autoras recibirán en su domicilio un recipiente de Uniq One en formato 150 ml.

Pero, ¿qué tiene de novedoso Uniq One? Además de ser la primera mascarilla que no necesita aclarado, aporta 10 beneficios para tu cabello puesto que repara el cabello seco y dañado, potencia el brillo y controla el encrespado, ofrece protección térmica  sin necesidad de aplicar otros producto adicionales, aporta suavidad y sedosidad al cabello,  protege de los rayos UVA y UVB del sol, facilita el brushing y la plancha, desenreda el cabello con facilidad, aporta cuerpo y volumen, previene las puntas abiertas y mantiene el peinado durante más tiempo…¿te parecen suficientes razones?

Uniq One viene avalado por The Colomer Group, referente en el cuidado del cabello a nivel mundial y podrás encontrarlo en exclusiva en salones de peluquería.  En Solo Moda ya hemos probado Uniq One, ¿por qué no lo pruebas tú totalmente gratis?

Convéncete y participa en el sorteo de uno de los 10 tratamientos Uniq One all in One que te ofrece Solo Moda hasta el día 11 de octubre… ¡Y conseguirás un pelo 10!