Cerrar

Vuestros Comentarios

 8 Comentarios
  • Ana Diaz dice:

    Para ir al teatro lo mejor es ir cĂłmoda. Por ello, creo que lo mejor es lucir unos bonitos vaqueros, una camisa elegante y vaporosa y unas bonitas manoletinas.

  • Carol dice:

    Para ir al teatro, lo más importante es ir muy cómoda, así que apostaría por vestido corto con botines planos. Elegiría uno color crudo, con chaquetilla vaquera, bolso y botines camel. Muy clásico pero infalible.

  • Maria Luisa Cuadrado dice:

    Me vestirĂ­a con mi mejor SONRISA…

  • lumamo dice:

    Con vaqueros y camisa elegante.

  • momblona dice:

    Yo elegiría unos jeans con tacon alto, un blazer, una camiseta, y el toque lo daría con mis complementos de tachuelas que ya he adquirido(bolso y cinturón) y que son lo último para el otoño. Un saludo¡¡¡

  • Carmen Arias dice:

    Elegante a la par que sencilla….

  • Sandra Leiva dice:

    Para el teatro?? Shorts vaqueros, camiseta blanca xl y botas marrones, con máxi bolso del mismo color. Muy a lo Sara carbonero. Muchas gracias por el sorteo!!!

  • Tamara V. dice:

    Confiando en que para esa fecha aĂşn sea verano… Mi look consistirĂ­a en un vestido corto de estilo baby doll y unos taconazos!

 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

24 agosto 2012   Por:

Sorteamos diez entradas dobles para el teatro

 

Para acabar el verano con un buen sabor de boca en SoloModa hemos querido premiar vuestra fidelidad sorteando 10 entradas dobles para ir a ver la obra de teatro “El año que viene será mejor”, una divertida comedia muy femenina que se representa en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

Si no tenéis plan para el 11 ni el 13 de septiembre… Esta es vuestra oportunidad de pasar un buen rato riéndoos a carcajadas.

Participar en nuestro sorteo es muy fácil y rápido. Lo único que tenéis que hacer es, además de estar registrados en SoloModa, contestar a esta pequeña pregunta en el apartado de comentarios:

¿Qué look llevaríais para ir a ver este espectáculo?

El equipo de SoloModa elegirá a los ganadores del sorteo en función de la originalidad de los comentarios, siempre y cuando los participantes estén correctamente registrados en www.solomoda.com. El sorteo finaliza el próximo 6 de septiembre de 2012, así que ¿A qué esperáis? Participad ahora en este sorteo exclusivo e ir pensando en el acompañante que os llevaréis al teatro…

Sobre la obra:

“El año que viene será mejor” es una divertida comedia de éxito ya consolidado en la que cuatro mujeres plantan cara a la vida que les ha tocado vivir con humor y sarcasmo. Una obra divertida en la que a través de un collage de historias se habla de forma clara y directa de la sociedad actual, siempre con mucho humor, pero también con réplicas agudas y punzantes.

El reparto está compuesto por prestigiosas actrices catalanas como son Neus Bernaus, Alba Florejachs, Mireia Pàmies y Vannesa Segura, quienes han sido dirigidas por Mercè Vila Godoy.

Consulta las condiciones del sorteo aquĂ­.