Cerrar

Vuestros Comentarios

 54 Comentarios
  • sonia dice:

    Una cenita romantica y una noche especial los dos juntitos en un hotel que al entrar me haya llenado la cama d petalos d rosas y una botella de champan

  • Carlos dice:

    Salir de casa con la seguridad de que desde dentro voy a triunfar, porque mi ropa interior me acompaña.

  • Julia López dice:

    Una noche ideal en casa y prepararía la casa para la ocasión, prestando especial atención a la entrada de nuestro hogar. Es la primera habitación que verá y su decoración debe introducir a mi pareja en un ambiente muy especial. No hace falta recargar mucho la decoración, pero sí que mi casa luzca distinta. La luz es muy importante. Procuraría que toda la casa esté a media luz. Ésto le aportará un halo de misterio y romance que contribuirá a crear el entorno perfecto para la ocasión. Una muy buena idea son las velas. Para crear el ambiente adecuado es muy importante la música. Seleccionaría la música de acuerdo con los gustos de los dos y las piezas musicales que significan algo para nosotros como pareja. Me vestiría para la ocasión. Si me arreglo y elijo bien mi atuendo, la atmósfera de la velada tendrá el toque de glamour y exclusividad que busco. Y por último, deslumbraría a mi pareja con la cena. No hace falta preparar un plato muy elaborado, bastará con unos aperitivos, un buen vino y, por supuesto, un postre. La mesa debe estar perfecta y tener muy cuidados los detalles. Quizá es el mejor momento para que probemos algunos de los alimentos que aumentan el deseo.

  • ana maria moreno dice:

    pasar todo el dia juntos, sin prisas ni agobios

  • Isa dice:

    Cena romantica en casita, una botella de buen vino y lo que surja…..

  • Chica dice:

    El mejor plan para san Valentín es muy sencillo: estar juntos. Pero si encima nos agasajan, nos masajean y dan mimos, mejor!

  • kelika dice:

    el plan prefecto es desayuno en la cama, tostadas con fresas, zumo de arandanos y una rosa, luego un paseo por el parque, ir a comer a un restaurante romantico, por la tarde los regalos, merienda en casa viendo una pelicula de amor, y para la cena, una cena romantica con velas y luego a disfrutar una noche de amor y pasion con Impetus

  • Sara dice:

    lo que importa es la compañía no el lugar, así que mientras esté con mi chico, cualquier sitio será estupendo

  • Patry dice:

    avatar
    Corazón rojo el que ama de verdad lo vive maravillosamente pero el que a perdido un amor es un dia como cualquiera

  • laura dice:

    irme de viaje a un sitio con los ojos vendados sin saber el destino y con una maleta hecha por mi chico para que no descubra si hará frio o calor. ese es un plan perfecto porque suma la originalidad de no saber a donde vas, con la sorpresa de encontrarte un destino que, sea cual sea, te gustara porque vas a estar con tu pareja

  • Lourdes D. dice:

    El mejor plan es poder estar juntos.

  • Consuelo Aramburu dice:

    ESTIGMA
    Un día estimulante, un buen plan para amarte es sin duda alguna perdidos en el monte… Buenas chirucas, un gersey de abrigo, ropa de cambio y un destino.
    Un escondite idílico donde la nieve y el frío nos permita jugar a ser niños y para descansar comer al abrigo de los pinos nuestro manjar regado de Faustino como brindis del día Sanvalentino. Me atrevo con el frío y hundo mis pies descalzos, quedan los tuyos. No nos ve nadie ¡Anda atrevete! ¿Quién se tira de espaldas?. -Estas loca o que, trae… Yo te abrigo con besos y creo que hay una casa rural cerca. En su bañera me tiro. Prometido.
    Feliz San Valentin.

  • Natalia Diaz Gonzalez dice:

    Con la crisis con cenar en casa cualquier cosa y tener a mi chico abrazado a mi despues de hacer el amor me conformo.

  • JAVIER DE MINGO RODRIGUEZ dice:

    Para mi cena romantica en casa a la luz de las velas con cava y mi pareja a mi verita siempre a la verita mia.

  • marta dice:

    Mi plan sin duda alguna, se realizará por la noche… ya que los dos trabajamos y la cosa no esta para tirar cohetes. Mi plan sería sin duda alguna en una cena ligera y pasar al postre para yo poder disfrutar de estos boxers. En fin, voy al grano, mi sorpresa para mi chico no es más que una manualidad. En una caja en forma de corazon llenarla de confeti, gominolas y sobretodo unas tiras de papelitos con unos retos escritos en ellos; retos picantes en todos los niveles (unta y lame el cuerpo de tu pareja con el condimento que prefieras, deleita a tu pareja con un baile sensual, explica la fantasía sexual para que tu pareja a la semana la pueda hacer realidad, dejate ser masajeado y relajate con las maravillosas manos de tu pareja etc) así asta 15. Y él con los ojos tapados tendrá que ir sacando y realizando… sino castigo! No habrá tiempo para aburrirnos!!

  • Ana Belén dice:

    Quiero participar! me encanta el regalo para mi chico!
    A ver, mi cita ideal (poco alcanzable pero por soñar que no quede), empezaría por la mañana montándome en un hummer camino de un sitio desconocido con un antifaz para no ver.
    Llegar a un campo donde hubiese un picnic y mientras comemos pastel de queso (sí, es lo que me gustaría jaja) que venga a cantar U2….

  • paz amor dice:

    pues a mi me gustaria qme diese una sorpresa!! una cenita…unos cockteles y algo de intimidad y si nos podemos a pedir…un regalito erotico y a poder ser de viajee

  • Virginia dice:

    Pues este año más me vale esmerarme, porque desde que conozco a mi chico es el único año que lo celebramos los 2 en el paro. Bueno, al asunto. El siempre madruga más que yo, así que de prepararle yo el desayuno, nada, me lo traerá él, pero me encargaré de que me encuentre con un conjunto diferente al que tenía en la cama dormida cuando se levantó. Un ratito de entretenimiento, chocolate y magdaleas caseras y a la calle a pasar el día. Vermut con sus amigos, cena por ahí y ya en la cena, en casita, para estar más cómodos con estos fríos, le prepararé algo de lo que más le guste, aunque invierta tiempo que querría para mí, unas albóndigas al vino tinto, o unos langostinos con crema de setas…ya veré. Pero todo comprado sin que me vea, que me lo guarde la vecina en su frigo. Y tras la cena, muchos mimos y ánimos, esperando un San Valentín del año que viene menos “parado”. Besos.

  • lucia dice:

    Para celebrar un buen 14 de febrero lo mejor es que caiga en sábado o a su defecto que a tu jefe le de “la picá” y te de el día libre. Después yo no pido ningún regalo caro, despertarme con el olor de unas tortitas, abrir los ojos y verme un rico desayuno en la mesita de noche…
    -“Venga cariño toma tus zapatillas, quedate en el sofá, hoy todo lo hago yo porque te amo”Y mi chico con un delantalito y con los boxer que ofreceis jeje
    Ni comentaros lo que me gustaría lo que pasara por la noche…pero sabeis que?que mi chico me contesta cuando le digo que vamos a hacer por San Valentín:
    “Cariño yo prefiero regalarte otro dia cualquiera que es más romántico”¿Os imaginais cuantas flores y cuantos bombones recibo al año? jajaja asique de momento la romantica sigo siendo yo haber este año que pasa…;)

  • Naiara dice:

    Un 14 de febrero perfecto sería estar abrazados en la hamaca de un porche de una casita en una inhóspita calita, mirando al mar, escuchando el golpe de las olas sobre el acantilado, el susurro del aire… bajo la luz de un sol que comienza a apagarse y se funde en un último beso con el primer destello de la luna llena… Compartir ese instante consigue rozar la perfección.

  • ESTHERLO dice:

    Me conformo con poder dejar el chiquitín una noche a mi madre, para poder cenar un día al fin con mi marido sin interrupciones de lloros y caquitas, y sí, poder dormir juntos, después de dos meses de hacer turnos cama/sofá para que al menos duerma uno de los dos… Este pequeñajo está acabando con la pasión y el romanticismo de sus papis! Se ve que no quiere que le hagamos un hermanito…

  • anna dice:

    Mi plan para San Valentín es levantarnos tarde porque este año cae en martes y es el día que libramos los 2, así que perfecto! Que me traiga el desayuno en la cama, espero que se lo curre…sino, no hay regalo!
    Luego, iremos a pasear por la playa, a comer en algun restaurante de por allí y por la tarde sesión de spa (es la sorpresa que le tengo preparada, y vosotros sois los primeros en saberlo!!!), por la noche cena romántica en el mejor lugar del mundo: el comedor de mi casa! y …luego dulce postre con final feliz! :)

  • mari cruz dice:

    mi plan sera cuando se duerman las niñas cenar algo ligero y darnos unos mimitos ejem ejem….., lo siento la crisis no da para mas.

  • Maite Sevilla dice:

    Comida familiar, con todos, padres, hijos, hermanos, sobrinos, cuñados, sobremesa larga y paseo por el Retiro. No os penséis que soy así de sota para el día de los enamorados, es que además es mi cumpleaños, y lo celebramos en familia. Pero luego siempre hay un momento especial para mi amor y para mi, y que también nosotros cumplamos muchos mas.

  • patribene dice:

    mi plan perfecto es que mi novio se ponga estos boxer la noche anterior que gracias a vosotros me van a tocar (porque me van a tocar a mi porque soy yo quien los va a disfrutar), levantarme ese dia por la mañana y que mi novio solo los lleve puesto, nada mas, y lo demas lo dejo en mi imaginación en la que desgraciadamente vosotros no podeis pasar, lo siento, jeje, gracias solomoda

  • Maria del Carmen dice:

    No existe el plan perfecto. Lo importante es compartir el día y el momento con la persona amada y dejar que las circunstancias fluyan por sí solas. Inesperadamente.
    Está demostrado que en esta vida no se pueden hacer planes asi que lo mejor es vivir el día a día, sea cual sea el día, lo mejor posible.

  • Juan López dice:

    Para mí será un día como puede ser hoy, nada de especial por ser “San Valentín” , si quiero regalar lo haré cualquier día,si quiero hacer una cena o escapada romántica lo haré fuera de esas fechas porque estoy seguro que los únicos que se benefician de éste día son los comercios ,si tod@s pensaramos y actuaramos igual que yo ,se lo pensarían 2 veces las empresas .¡¡¡ PAZ Y AMOR !!!

  • shaikha666 dice:

    como a mi chico se le da muy bien cocinar el marisco, me encantaria que preparase una cenita de esas que estan para chuparse los dedos, y me la sirviera con los impetus de coranzoncitos, despues no haria falta postre, ya me encargaria de comerme cada uno de sus corazoncitos hasta borrarselos….. asi que mejor que regaleis dos!!!

  • Teresita dice:

    Atrás se quedaron los San Valentines inundados de docenas de rosas rojas, de cenitas íntimas acompañadas de un buen vino y velitas, de un “Te Quiero” plasmado en una tarjeta… El plan perfecto para San Valentín es dar rienda suelta al amor lejos de casa, un fin de semana romántico. Y es que por mucho que se hable de crisis, la verdad es que “cuando hablamos de amor, el dinero no importa”.
    Fin de semana de Spa, un hotelito rural, París, Venecia… cualquier rincón con encanto es válido para derrochar nuestro amor. Perfecto.

  • Alicia dice:

    Mi plan para San Valentín será una cena romántica y a solas con mi chico, a la luz de las velas, y después de cenar jugar al amor, que es lo más divertido para un día tan especial.

  • Isa dice:

    Mi plan perfecto es muy sencillito. Cenita romantica en casa acompañada de un botellita de vino y lo que surja…

  • Beatriz dice:

    Para mi seria una cena romantica a la luz de la luna, donde al lado nuestra escucharamos el sonido del mar.

  • PILAR MENDEZ dice:

    Para mi desde que conoci a mi compañero que es el amor de mi vida todos los dias son San Valentin.Pero bueno en San Valentin cogemos el dia libre, me prepara un desayuno que me trae a la cama con una rosa roja, el resto de la mañana la pasamos “jugueteando” y despues salimos a comer a un restaurante muy chiquitin y muy acogible, nos damos un paseo y volvemos a casa preparamos entre los dos una cena romantica en plan picoteo a la luz de las velas y de postre un conjunto sexi, unos masajes…………. Al dia siguiente cuesta el levantase para ir a trabajar. Por que sera?

  • sonia dice:

    mi plan perfecto es estar con el , el sitio es lo de menos , pero eso si , una cosa importante que hace tiempo que no logro ! no ver a mi suegra en todo el dia o el tiempo que dure el plan jejeje

  • elena cuesta gomez dice:

    mi plan perfecto cena romantica, masaje y un buen postre

  • Alba dice:

    Mi San Valentín perfecto comenzará llendo a buscarle a la puerta de su casa con mi coche. Después le llevaré a un restaurante en el que tendremos una mesa reservada para los dos con velas, champán… Será una cena súper romántica. Ahh, y de postre, uno de chocolate para disfrutarlo entre los dos. Al finalizar la cena, le llevaré a una discoteca en la que la música nos guste a los dos y bailaremos hasta que nos cansemos. Seguro que le seduciré con mis bailes y él me seducirá a mí. Después nos iremos a un hotel que habré reservado con Spa y todo. Pasaremos una gran noche juntos. Además, será el momento de regalarle los boxers (si es que los gano) y pasaremos una noche más que inolvidable (habrá: caricias, abrazos, besos, masaje y alguna cosilla más)!

  • Silvia dice:

    Yo solo quiero que mi chico me abrace, me haga cosquillitas en la espalda y termine haciendome cosquillitas en todo el cuerpo. Ainss que gustirrinin!!!

  • Ana M. dice:

    Despertar con el desayuno en la cama, retozar hasta el mediodía, degustar un menú romántico en un restaurante de moda, pasear y meternos en el cine a ver una peli bien juntitos, llegar a casa, cenar a la luz de las velas, regalarle a mi chico unos boxer Impetus y… Feliz San valentín.

  • Penélope dice:

    Recogida con una limusina negra en la que hay dos copas y champán.Nos conducen al mejor restaurante chic de Madrid donde tenemos un reservado decorado con rosas, velas rojas encendidas y un violinista nos ameniza la velada con su música,despues d ela cena de neuvo limusina a una suite de un hotel, donde nos espera una cama y toda decoracion con forma de corazon y un jacuzzi lleno de petalos de flores y otra botellita de champan…y lo que la imaginación nos deje llevar….

  • Daniel Morera dice:

    Mi día de los enamorados perfecto sería aquel que surge sin programarlo, sin fecha fija, en el que mi pareja y yo fuésemos creando poco a poco nuestro día perfecto, en donde todas las decisiones que nos fuesen surgiendo fuesen fruto del amor, de las ganas de estar juntos y disfrutar el uno del otro. No importaría el sitio, ni el momento, únicamente el quien: Nosotros.

  • nnuria_sanz dice:

    10:00 Aeropuerto Madrid Barajas – 13:00 Aeropuerto Ciampino – Roma. Tren en dirección a la estación de Termini. Paseo en vespa por la ciudad con parada en cualquier restaurante típico del Trastevere. Miradas, caricias, risas, besos acompañados de vino, flores frescas y el aroma del barrio con más encanto de la ciudad. 21:00 Aeropuerto Ciampino Roma – 24:00 Aeropuerto Madrid Barajas. ¡Sería una pasada!

  • montse dice:

    mi dia perfecto, es pasar el dia con él y sentirme y hacerle sentir nuestros sentimientos, con pequeñas cosas, detalles, caricias y miradas.

  • maria jose dice:

    jacuzzi al aire libre en la nieve

  • Carolina dice:

    PErfecto sería quemi chico, por una vez en la vida, me sorprenda esperandome conla casa limpia, una cena romántica, y de postre fondiú de chocolate. Y porque no unos buenos masajes y…

  • ANGELES SÁNCHEZ SICILIA dice:

    Para mi el mejor san valentín es reservar una estancia en un hotel con spa incluído, sesión de jacuzzi, masaje, en fin, que mejor no sigo….

  • irene dice:

    El mejor san valentin es recoger a tu pareja con dos billetes de avión para Venecia y pasar un fin de semana por los canales de Venecia y en un hotel con spa , y acabar con una buena cena romantica

  • christa dice:

    Sería perfecto no tener que trabajar en una semana y marchar, de improvisto, de vacaciones a un destino elegido en el último minuto y allí partirnos de risa por lo que hemos hecho y como no …que corra el amor a raudales!

  • juan cabezas Diaz dice:

    por la tarde botellon en el parque,luego discoteca y luego a dormir un rato

  • lola dice:

    Perdernos en un lugar secreto y sólo pensar en disfrutarnos!

  • rosa dice:

    poder disfrutarlo todo el día, sin móviles!

  • María dice:

    Un plan perfecto de pareja sería una escapada a la montaña, en una cabaña de madera, un largo paseo escuchando esos sonidos misteriosos que me recuerdan al país de los gnomos, regresar y disfrutar junto a la chimenea de una crema calentita de verduras y…¡¡amor, mucho amor!!

  • Joanna dice:

    Para mí el plan de pareja perfecto para el San Valentín es pasar este día juntos en un hotel- SPA en la playa, relajarse en el SPA, dar un paseo por la orilla del mar y disfrutar estando juntos.

  • Inmaculada Miralles dice:

    Mi San Valentín ideal el del año pasado cuando llegué a cenar a casa me había preparado la cena con una mesa super romántica con velitas, lambrusco… y os podéis imaginar después de esa cena estupenda todo lo que vino después, insuperable.

  • Veronica dice:

    El mejor San Valentin poder disfrutar de él durante todo el día, sin salir de la habitación

 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

8 febrero 2012   Por:

Sorteo Especial San Valentín: sorprende a tu chico con Impetus

 

Se acerca San Valentín y como sabemos que los enamorados lo son más cuando se hacen regalitos, os proponemos un sorteo especial para homenajear a vuestros chicos…

¿Qué os parece sorprenderles con una sexy prenda de ropa interior?

Buena idea, ¿verdad? Pues Solo Moda y la firma underwear masculina IMPETUS os lo ponemos fácil. Sorteamos 3 packs de bóxer masculinos a elegir entre estas dos novedosas y atractivas propuestas.

Como este bóxer con estampado de corazones que además viene perfumado.

Sí, lo sabemos, es un regalo para ellos… ¡Y para vosotras! Que también vais a disfrutar viéndolos así de guapos y desprendiendo un aroma de lo más atrayente.

O este pack que incluye un bóxer perfumado con dibujos de ángel y demonio unidos por un brillante corazón.

Un guiño simpático a la dualidad que va más allá de la prenda y lleva un pequeño bolsillo con una piruleta para compartir en pareja.

Y porque el día de los enamorados es precisamente para eso, para disfrutar en pareja, para participar en el sorteo de tres de estos bóxers de IMPETUS, sólo debes contestar a esta pregunta:

¿Cuál es para ti el plan de pareja perfecto para San Valentín?

Las tres respuestas más originales se llevan un pack de IMPETUS a elegir cada una.

Recuerda que para participar debes estar registrada en Solo Moda (si ya lo estás no hace falta)

¡Anímate y déjate seducir!  Tienes hasta el 14 de febrero para participar.

 

*Bases del sorteo