Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

14 junio 2011   Por:

Superdry, moda urbana y casual

 

superdry
superdry
Superdry es una de las marcas de moda que más está dando que hablar, y que acaba de abrir su primera tienda en España en el eixample barcelonés. En una situación inmejorable, como es Provença, entre Paseo de Gracia y Rambla de Cataluña.

Tienda Superdry en Barcelona
Tienda Superdry en Barcelona

En la tienda encontramos ropa juvenil con diversidad de colores para los más urbanitas. Y es que, la marca nació tras un viaje inspirador a Tokio en 2003, con una filosofía centrada en ofrecer productos únicos con un diseño siempre original y, lo mejor de todo, a precios accesibles.

Presentamos algunas de las piezas para este verano, prendas frescas y coloristas que podrás combinar perfectamente.

Los estilos de la marca van desde el vintage a los gráficos japoneses y una confección con aire británico que ofrece una extensa colección apta para todos los gustos. Además, está creciendo como la espuma en medio mundo, puesto que ha sido reconocido internacionalmente alcanzando la posición 250 en el FTSE, además de atraer a muchos famosos.

Modelo rosa Superdry
Modelo rosa Superdry

Tiene muy claros sus valores: calidad, el valor, el diseño y la propuesta única. Superdry va a seguir expandiéndose, abriendo establecimientos tanto en el Reino Unido como en otros países. Algo que seguirá creciendo y que todos esperamos se traslade este valor a otras ciudades españolas. La moda Superdry es imparable. ¿Con qué prenda te quedarías tú?