Cerrar

Vuestros Comentarios

 Un Comentario
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

31 enero 2011   Por:

Tendencias de moda: vuelven los 70 (I)

 

estilo 70 miu miu
estilo 70 miu miu
Lo hemos visto en las pasarelas más importantes y en los escaparates de la tiendas. Hay una vuelta a la moda de los años 70, a los pitillo exagerados, los cueros y la piel, los looks más roqueros, los cardados y ese aire retro que tanto nos gusta.

La moda de los 70 llega para quedarse de nuevo. Así que vete mirando alguna de estas propuestas para estar de actualidad y abre los armarios de tu madre y abuela: encontrarás un sinfín de prendas de lo más actual.

Los efectos retro de Miu Miu nos sorprenden por su gran colorido. Desde estampados típicos de la época pasando por azules eléctricos, verdes, rojos. La pasión es la protagonista con vestidos entallados, faldas con cinturas algo altas y zapatos muy coloristas, con ese aire rockero que tanto está gustando. Los bolsos son grandes y de piel en diferentes colores para que los puedas combinar con tu vestuario más diverso.

Quizás algo más asequible, Zara (que mira por nuestro bolsillo) propone vestidos estampados con falda de vuelo muy setentera, chaquetas de cuero, faldas brillantes en dorado, faldas a la cintura, y los bolsos XXI más variados donde podemos meter un sinfín de cosas en su interior.

estilo 70 zara2
estilo 70 zara2

En cuanto a las tendecias de moda para el verano 2011, Asos propone vestidos con estampados, flores (muy al estilo hippie de la moda de los 70), y otros multicolores, que combinan colores atrevidos como el morado y el lila con toda clase de originales estampados muy discotequeros. Pero hay más porque las plataformas persisten con zapatos algo exagerados y otros más elegantes de salón y para las ocasiones más especiales.

vestidos setenteros
vestidos setenteros

Y no te olvides de las gafas de sol de gran tamaño porque siguen en boga al igual que los pantalones super estrechos, de pitillo y piel, y otros algo más anchos y acampanados.

Nos gustan las faldas más creativas de French Connection, en tono plateado, de flores y volantes, y otras en forma de vuelo (como aquellas que recordamos de las películas americanas irresistibles). La firma también nos trae complementos sofisticados como los bolsos mini para llevarlos en la mano y los que lleven flecos, otra tendencia de este particular estilo.

faldas setenteras
faldas setenteras

Atréveta a destacar con las últimas tendencias que marcaron una época y que ahora están más de moda que nunca. Porque ya sabemos que todo vuelve, se trata de reciclar prendas que vuelven a estar de rabiosa actualidad o de adquirir aquel modelo que has visto para la próxima temporada.