Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

5 septiembre 2010   Por:

Tendencias en el Salón Internacional de Moda de Madrid SIMM 2010

 

Una vez más y desde su edición en febrero de este mismo año vuelve SIMM, el Salón internacional de moda de Madrid con las novedades para la próxima primavera-verano 2011.

Desde Solo Moda queremos acercaros el punto de vista de las marcas en su medio natural, las ferias, donde todo es show business. Y por eso intentamos adelantaros tendencias y os damos ideas.

En SIMM nos podemos encontrar marcas españolas conocidas como J+G, que presenta en este salón su nueva colección llamada Travelling (imagen inferior) sus claves; varios ambientes con estampados inspirados en la pintura que reflejan contextos exóticos y románticos.

Efectos dislucidos de rosas, con lima y toques azulados en sedas y linos. Contraste de tejidos e hilaturas de estilo rústico con calidades sedosas. Estilo camuflaje para puntos de algodón.

También nos encontramos en SIMM a diseñadores emergentes y con gran creatividad como Eugenio Loarce, que nos presenta  su colección para el próximo verano 2011 titulada Dream Forest, inspirada en la flora de las estaciones más cálidas, y en los deseos humanos producidos por el cúmulo de sensaciones estivales. Dream Forest bebe de una extensa paleta de colores.

Los tejidos utilizados son: gasas, tafetanes, encajes y lentejuelas que dan a las prendas ese toque de volatilidad. La colección cuenta también con una línea de complementos como bolsos, collares, brazaletes, pendientes, tocados y sombreros(imagen izquirda).

También podemos encontrar marcas que ya os hemos adelantado en Solo Moda, como Luna Llena que nos ofrece un paraíso del color, de texturas y formas sin fin. Para una mujer ultrafemenina y llena de vida (imagen inferior).

Tres días llenos de moda, de compradores y de tendencias. Desde luego este salón es un previo de sensaciones y de ganas ante la inminente llegada una vez más de la edición de Cibeles Fashion Week, que se celebrará del 17 al 22 de septiembre en el mismo recinto.