Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

8 febrero 2012   Por:

San Valentín: llega la hora del amor

 

relojes Swatch
relojes Swatch
Ya se acerca la cita más romántica del año. Para este San Valentín, esmérate y regala un reloj con cara y ojos que perdure en el tiempo y que nunca olvidará. Te damos algunas ideas en diseños, tendencias y colores, tanto para él como para ella.

Brilla como nunca con los relojes en Swarovski Stones by Roccobarocco. Un modelo vistoso y con mucho estilo que lleva la correa de silicona de piel de melocotón, y está disponible en más de seis colores de cristales diferentes, todo ellos con esfera y correa negra. El regalo perfecto para ver pasar las horas junto a tu pareja.

Por otra parte, te encantarán los relojes de la marca The One con dos modelos de relojes binarios estampados, muy coloristas y con tecnología led.

The One
The One

La marca Festina nos presenta la colección de relojes Ceramic con dos series nuevas, una para damas y otra para caballeros. El modelo femenino multifunción incluye un bisel de circonitas en la triunfante aleación del acero y la cerámica mientras que el masculino es elegante con una caja de 46 milímetros.

Relojes Festina
Relojes Festina

Los modelos de Swatch son mucho más dinámicos. En rojo, rosa y plata es una colección especial para San Valentín indicados para un público más joven que los lleva en múltiples ocasiones. Puede ser el primer regalo que se hace una pareja de enamorados. ¡Acertarás!

Relojes modelo Swatch
Relojes modelo Swatch

Con estos diseños, seguramente que no fallarás en tu elección del regalo para el día de los enamorados. Pasa un 14 de febrero muy especial.