Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

11 abril 2011   Por:

Tendencias de moda low cost para primavera verano 2011

 

Seguro que has visto miles de prendas para esta primavera verano 2011 de grandes firmas con precios prohibitivos. Pero no te preocupes, si tu economía no está para tirar cohetes pero quieres ir a la moda, te presentamos looks de los más fashion totalmente primaverales a precios low cost. Puedes encontrarlos en las tiendas y outlets online.

Napo Shop nos propone un viaje a lo pin up, la moda vintage y retro muy originales. Con estampados o a rayas, encontramos tanto ropa interior como más llevable. De la marca Pussy Deluxe es este vestido color azul turquesa, realmente primaveral y de tendencia durante esta temporada tan fresca vale 29,90 euros.

Tenemos miles de combinaciones posibles para mostrar un estilo veraniego. En la Redoute ofrecen vestidos de tendencia con flores, colores rosa y azul y faldas cortas con volantes. En este look, el mono o jumpsuit, muy moda esta temporada vale 29,90 euros, las sandalias Soft Grey 53,90 euros y el collar largo sólo 9,90 euros.

Una de las tiendas multimarca low cost más conocidas de la Red es dress for less, que ofrece las marcas más conocidas de grandes diseñados con descuentos especiales. De diferentes estilos, encontramos monos de Replay por 60 euros, faldas vintage de Diesel por 49,90 euros, vestido dorado Miss Sixty por 49,90 euros y los pitillos vaqueros Karl Lagerfeld por 69,90 euros.

La moda marinera y las rayas están más en boga que nunca. Así nos lo presentan en El Corte Inglés, que durante 8 día de oro hasta el 17 de abril, nos ofrece descuentos y prendas más baratas. El vestido de rayas lo tenemos por 19,90 euros, la camiseta por 12,95 euros y los pantalones pirata en blanco por 19,95 euros.

tendencias primaverales el corte inglés
tendencias primaverales el corte inglés

Comprar barato e ir a la moda por bajo precio también es posible gracias a las múltiples ofertas que encontramos en Internet. Looks primaverales y completos que podrás lucir más fácil que nunca.