Cerrar

Vuestros Comentarios

 Un Comentario
  • Y tan destacable como el debut de Devota Lomba, fue el debut de Calima y Croissier que sin el presupuesto del primero presentaron colecciones de superior creatividad.

    Gabriel Croissier

 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

28 junio 2010   Por:

Tendencias de moda baño 2011 en Moda Cálida

 

Casi el total de los 25 diseñadores participantes en la tercera edición de la pasarela Gran Canaria Moda Cálida, coincidieron a la hora de rescatar estilos. La pasarela internacional de moda de baño nos dejó para el próximo verano ciertos regustos de ayer. Creaciones para atrevidas con bikinis minúsculos y cortes de lo más sugerentes.

El revival, lo retro, protagonizó la mayor parte de las excelentes propuestas, con claras referencias a los años 20 y 40.

También, ¡cómo no! estuvieron los 70, y algunas ideas aisladas inspiradas en la vida extraterrestre, las tierras del lejano Oeste o el cine negro del Hollywood dorado.

Todos los creadores gustaron muchísimo y pasaron con nota más que notable en su debut Modesto Lomba, (que toallas tan bonitas) que presentaba su primera colección de baño masculino y Javier Larrainzar, con se estrenaba en esta pasarela con sus propuestas para el baño femenino.

La moda baño del verano 2010 nos subirá el talle, (no queda tan mal el talle alto en las braguitas) y hará que todo lo retro siga en pie una temporada más.

 

Las fantasiosas estarán de suerte, pues sobre la pasarela se vieron trikinis maravillosos, creaciones con plumas, y piezas que más que de baño parecían de alta lencería por su delicadeza, los bañadores tipo corpiño te los podrás poner incluso para salir a cenar.

Los bikinis de reducidas dimensiones son cosa a parte, pero tienes un año de margen para ponerte en forma y enfundarte uno de estos.

 También es una clara apuesta todo lo que huele a mar.

El estilo marinero ha podido con lo náutico y las rayas de grumete serán lo más visto sobre la moda baño del próximo verano.