Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

19 agosto 2011   Por:

Tendencias otoño invierno 2011: utiliza prendas de este verano

 

Botines Miu Miu Otoño Invierno 2011
Botines Miu Miu Otoño Invierno 2011
El verano 2011 llega ya a su fin, y tenemos que empezar a pensar qué nos pondremos este otoño invierno 2011. Antes de lanzarnos a las tiendas para llenar nuestro armario con prendas de la nueva temporada otoño invierno, podemos hacer un repaso de algunas tendencias y prendas que nos han acompañado este verano y que nos servirán para los primeros días de otoño.

Si durante las rebajas os habéis hecho con unos zapatos de acabado glitter, estáis de suerte, porque para este otoño invierno 2011, Miu Miu ha creado estos botines que algunas celebrities ya han empezado a llevar. Botines y zapatos de corte salón se cubren de brillos dorados y plateados para tus noches más glamourosas del próximo invierno.

Prendas Otoño Invierno 2011
Prendas Otoño Invierno 2011

Seguro que durante este verano has utilizado alguna blazer colorida para los días más frescos o para tus looks de oficina. No la guardes en tu armario aún, ya que las blazer de tamaño XL en colores como el mostaza serán tendencia para este otoño invierno 2011, como nos propone Dolce &Gabbana.

Los minivestidos tampoco nos abandonan durante la próxima temporada. Seguro que en tu armario tienes alguno con estampado de lunares, muy presente en la colección de Stella McCartney para este otoño invierno, o un LWD (Little White Dress) con detalles de encaje como este que nos propone Zara en su nueva colección por 29,95 euros.

Los pantalones de estilo años 70, de pierna ancha o flare pants han estado presentes este verano. No los entierres en tu armario, porque como dicta Gucci, serán tendencia para este otoño invierno 2011.

Así que ya sabéis, cuando lleguen los primeros días de otoño, revisad vuestro armario: seguro que ya tenéis algunas de las prendas más trendy para este otoño invierno.

Imágenes: net-a-porter.com, Stella McCartney, Zara, Sipa Press