Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

31 julio 2011   Por:

Tendencias otoño invierno 2011:vestidos futuristas

 

Vestido estampado Topshop
Vestido estampado Topshop
Aunque estamos en pleno verano, los escaparates de la tiendas de moda saben a ropa de invierno. Tus tiendas de moda preferidas ya han sacado las colecciones para los próxima temporada donde las tendencias otoño invierno 2011 marcan un regreso a la moda futurista.

En los vestidos, la moda retro y vintage sigue en alza. Las faldas en vuelo y los colores nude y rosa palo no desaparecen, y se introduce el gris y el ocre y tierra, que dará mucho que hablar. Las líneas futuristas también son las principales tendencias del otoño invierno 2011 , mirando hacia los 80 y los 90, con diseños hasta la cintura, formas rectas y colores algo chillones y estridentes.

Prada nos avanza un look muy sexy, donde los morados y los verde botella destacan en vestidos lque llevan toda clase de diseños y estampados asimétricos muy favorecedores. Las plumas y las pieles son protagonistas de una colección depurada y de líneas elegantes.

Vestidos Prada
Vestidos Prada

La nueva temporada de Asos ofrece vestidos con estampados, tules, troquelados, crochet… en looks atemporales que van bien para invierno, pero también en primavera. Los blancos y la inspiración romana y griega con gasas y brillantes seguirá viéndose en los próximos meses.

Nueva temporada otoño Asos
Nueva temporada otoño Asos

Las inspiraciones de Topshop llegan desde la época más glam ochentera y vestidos algo más hippies y con toques algo naïf. Se trata de mostrar nuestro lado más explosivo con vestidos coloristas porque ante el frío nada mejor que ofrece tonos diversos para alegrarnos el día.

Vestidos Topshop
Vestidos Topshop

Adelántate a la temporada otoño invierno 2011. ¡El futuro está aquí!