Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

6 junio 2011   Por:

Tendencias pelo verano 2011: mechas californianas

 

¿Cómo consiguen cada verano las celebrities ese look tan natural, favorecedor y con un toque surfero en sus melenas rubias? Su gran secreto son las mechas californianas, que alegran muchísimo cualquier melena rubia y plana, sin vida o sin gracia, dándole un aspecto como de quemado por el sol,  muy natural y luminoso.

Piensa en cualquier celebrity rubia con melena: siempre lucen un cabello impecable, con un toque más claro de medios a puntas, que le da muchísima luminosidad a su pelo.

ÂżSabes cĂłmo conseguirlo? La clave para conseguir una melena rubia como de pasarela es llevar unos reflejos naturales en las puntas.

Un referente de melena bonita y perfecta es la de la modelo brasileña Gisele Bundchen, una melena cuidada, sana, brillante y con unos reflejos muy naturales que deslumbran con el sol del verano.  Black&White Peluqueros, expertos en tratamientos capilares brasileños, nos enseñan como con unos sencillos pasos se consigue una melena con matices y sensual. ¿La técnica? Mechas californianas, un sencillo tratamiento para lucir una melena de infarto este verano.

Partiendo de una melena rubia sin matices, se recoge en una coleta y se recortan las puntas en forma de V (las melenas rectas están totalmente pasadas de moda), lo que hará que las mechas californianas queden uniformes y con efecto degradé. Sin soltar la coleta, se dispone a decolorar las puntas con una decoloración suave y especial para rubias. Como en cualquier técnica de mechas, se envuelven las puntas en papel de plata y se dejan reposar unos 20 minutos.

Pasado este tiempo, se aclaran, se seca el cabello y ya se aprecia el resultado final a la perfecciĂłn, con todos los matices y reflejos en las puntas, que recuperan todo su brillo y te dan un look fresco, natural y muy de tendencia.

Para que se mantengan perfectas durante toda la temporada de verano no tienes más que cuidarlas una vez a la semana con un bálsamo protector de puntas, que evitará que se resequen y que se abran. Y si tus puntas necesitan un cuidado extra, aplícate cada semana una mascarilla nutritiva de medios a puntas.

El precio de este tratamiento es de 40 euros, y conseguirás unos reflejos naturales y un color vivo, brillante y luminoso. ¡Perfecto para el verano! Apúntate al look de las celebrities.

Imágenes: Sipa Press