Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

4 abril 2011   Por:

Tendencias primavera verano 2011: Colores pastel

 

La temporada estival ya ha llegado para quedarse. Los colores claros, como el rosa, el beige, el marrón y el dorado triunfan, aunque el blanco y el negro siguen manteniéndose. Una tendencia clara en forma de colores pastel persigue a los diseñadores de todas las firmas. Préparate para llevar los rosa o nude, los azules y los amarillo, tanto en vestidos como en complementos. Los colores pastel te sentarán genial.

Lanvin nos deja piezas realmente fantásticas para todo el día. Son especiales los vestidos nude de diferentes tejidos, en corto y en largo con escotes palabras de honor. Las chaquetas cruzadas en rosa y blanco ofrecen distinción, ideales para el cóctel de las 20.00. Con gasas, plumas, sedas y licra.

En las pasarelas lo hemos visto. Chanel es un claro ejemplo de que los tonos pastel no son cursis, sino que ofrecen elegancia y personalidad, tanto si vas de crucero, tienes una reuniĂłn o sales a cenar con tu pareja. Faldas de pluma amarillas, vestidos turquesa, trajes chaqueta rosas y blancos… elige tu color y presume.

Chanel y sus trajes color pastel
Chanel y sus trajes color pastel

El universo Top Shop se une a esta idea y ofrece una colección de moda primavera verano 2011 llena de rosas palo, nude, marrones tierra, azules claro y amarillos. Y todo ello también mezclado con flores, presentando piezas románticas inspiradas en otras épocas.

Las chaquetas de Zara impregnan todo el estilo de esta temporada donde empieza a hacer calor. El crudo, el blanco, el beige, el azul cielo… acompañan a jeans y faldas de colores algo más oscuros con el fin de crear looks de moda siempre armoniosos y rompedores.

Los tonos pastel van muy acorde con los rayos de sol que empiezan a dislumbrarse en esta Ă©poca. ApĂşntate tambiĂ©n a esta moda primavera verano 2011 en zapatos (sandalias floreadas, bailarinas con tonos claros…) y hasta bolsos rosas fucsias para llamar claramente la atenciĂłn.