Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

27 febrero 2011   Por:

Tendencias primavera 2011: Explosión de flores

 

estampados florales D&G
estampados florales D&G
Esta temporada las flores se llevarán más que nunca. Grandes, pequeñas, de diferentes colores, en prendas, bolsos, joyas… vuelve el renacer romántico, bohemio y elegante que representa una auténtica oda a la naturaleza. Ve eligiendo ya tu prenda con flores.

Una gran parte de los diseñadores se han puesto deacuerdo para que brillemos y mostremos nuestro lado más sensual con toda clase de estampados en flores. Tiene la ventaja de que van perfectos para ir de compras, de paseo o bien para una cena en este restaurante romántico por la noche.

Dolce&Gabbana nos deja prendas absolutamente bellas para la próxima primavera/verano 2011. Ideas inspiradas en trajes españoles, con flores rojas y fucsias, donde además de esta tendencia se imponen las gasas, las transparencias y una gran preferencia del color negro y blanco. Las grandes flores en toque dorado llenan minivestidos y bolsos, zapatos y hasta bañadores.

vestidos florales D&G
vestidos florales D&G

En los desfiles de Mango para la primavera las flores también se han dejado ver. En este caso, elegimos vestidos primaverales con estampados pequeños, finos y elegantes. Las flores también están en los detalles, en cinturones, rematados de pantalones, en tocados… un aire retro nos hace volver a años atrás con vestidos que recuerdan a los veranos más exóticos.

Vestidos con estampado floral de Mango
Vestidos con estampado floral de Mango

Los complementos son imprescindibles. En Top Shop nos ofrecen bolsos que simulan ramos de rosas, vestidos con múltiples flores, faldas estampadas y hasta blusas y tops con este original estampado que dará mucho que hablar.

bolso en forma de flor y blusa de flores de TopShop
bolso en forma de flor y blusa de flores de TopShop

Vive una primavera única y envuélvete de flores. ¡Brillarás con luz propia!