Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

20 junio 2012   Por:

Tendencias verano: peinados de celebrities

 

¿No sabes qué hacer este verano con tu pelo? No tienes que volverte muy loca para ir a la última: hoy te proponemos tres looks de celebrity que puedes hacer tú misma en casa fácilmente y que son absoluta tendencia, para que este verano presumas de melena como hacen ellas sobre la alfombra roja.

En la piscina, en la playa, en una fiesta, paseando por tu destino de vacaciones… Los tres looks que te proponemos son perfectos para cualquier momento del dĂ­a y de la noche, fáciles de hacer y a la Ăşltima.

Empezamos con uno de los looks que más fuerte arrasan esta temporada: la coleta. Cómoda, fresquita, juvenil y muy sencilla, te ofrece muchas opciones, desde las más informales a las más sofisticadas. Nuestra musa es Irina Shayk y el peinado que lució en una de las fiestas del Festival de Cannes de este año: una coleta alta, con forma en la punta y rematada con un mechón de cabello que oculta la goma. ¡Infalible!

Las trenzas son otra de las tendencias más marcadas en la temporada de verano 2012. Se llevan de todas las formas, especialmente ladeadas, ya sea perfectamente pulidas o con un toque ligeramente deshecho y romántico, como la que lleva la actriz Amanda Seyfried, con volumen en el lateral y muy abierta. Este look es perfecto tanto para ir a la playa como para salir por la noche.

Terminamos con otro clásico del verano: la melena ondulada. Elle Macpherson nos inspira con su melena de sirena, que puedes conseguir de muchas formas: trabajándola con la plancha para luego cepillar el rizo y convertirlo en una onda suave, haciéndote un moño con el cabello ligeramente húmedo y dejando que se seque, o simplemente utilizando un producto que marque la onda y trabajando cada mechón con los dedos. Más fácil, ¡imposible!

Imágenes: SIPA Press