Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

3 febrero 2011   Por:

The Brandery: La moda urbana repite éxito en Barcelona

 

Un año más, The Brandery, el salón de moda urbana y contemporánea, que se ha realizado del 26 al 28 de enero en Barcelona, sigue siendo una cita ineludible para este sector, pues ha recibido sobre 16.500 visitantes profesionales, lo que representa un 12% más que en enero 2010.

Además, veintidós de las 147 firmas participantes han mostrado sus mas originales propuestas para la próxima temporada otoño invierno 2011 en una pasarela que atrae cada año a un gran público especializado en ropa urbana.

Un salón que habla muchos idiomas, con marcas de todo el mundo, pero también respira diseños puramente catalanes, con las primeras firmas de la Comunidad que también triunfan a nivel mundial.

Como siempre las actividades paralelas son la atracción principal, donde han destacado la exposición “Shoot’n the City“, con 50 fotografías de autores de renombre, ubicada en Paseo de Gracia o la muestra “Fashion Tour Coca-Cola Light”. Y las sorpresas han sido continuas, porque en el área Fashion & Living los visitantes han disfrutado con la exhibición de algunos objetos con glamour, como un sofá de Jean Paul Gaultier o elegantes Barbie’s vestidas de Armani.

En la pasarela, las firmas más influyentes han mostrados los diseños más diversos para la próxima temporada. Custo Barcelona ha presentado el lanzamiento internacional de la segunda línea de la marca, Custo Line (imágenes inferiores),  en The Brandery con sus diseños siempre coloridos, aunque con piezas algo más sobrias, étnicas, con jerseis largos en tricot, chaquetas con capucha y leggins siempre sorprendentes.

Por su parte, el desfile de las firmas Oxmo Nous Vous muestran su lado más elegante, con formas más sobrias, colores negro y gris para los básicos, azules en vestidos y formas algo asimétricas. Los pitillo seguirán siendo tendencia la próxima temporada, igual que las transparencias y las cazadoras en piel.

Pero, además destacaron los desfiles de Phard, Lyle Scott, Tortuga, Ganesh o Cottonfield que marcan las novedades de lo que veremos la próxima temporada que siempre nos llevan a épocas anteriores, aires misteriosos y bohemios, moda militar y el negro como protagonista.

Además, los expositores han mostrado sus mejores galas, como Lollipops, la inconfundible marca parisina creadora de accesorios, que ha llegado con una gama de complementos en la más pura línea “girly”, impulsada por su creadora, Marjorie Mathieu. Destacan los bolsos, zapatos, cinturones, los sombreros, la bisutería… Un universo privilegiado, glamuroso, lúdico… y lleno de colores.

Otra de las novedades en The Brandery fueron los pantalones que hidratan la piel, reducen la celulitis y tienen efecto adelgazante. Están fabricados con tejidos inteligentes que contienen microcápsulas impregnadas de tratamientos cosméticos. La feria volverá a concentrar los modelos más originales en su edición de verano, en julio de 2011.

Imágenes: The Brandery