Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

30 noviembre 2012   Por:

The Kate Moss Book: su autobiografía visual

 

Es uno de los rostros (y los cuerpos) más fotografiados en el panorama de la moda internacional. Kate Moss ha destacado por sus trabajos para las firmas más exclusivas y los fotógrafos más prestigiosos y ni sus escándalos ni su controvertida vida personal, han conseguido eclipsar su extraordinario trabajo delante de las cámaras. Ahora tenemos la oportunidad de conocer su recorrido en forma de autobiografía visual que nos muestra, a lo largo de más de 300 fotografías, a una jovencísima Kate que poco a poco se transformó en musa de diseñadores y en una de las tops internacionales mejor pagadas, facturando alrededor de 10 millones de dólares anuales y cuya fortuna asciende a casi 50 millones de libras.

Fue el día 6 de noviembre cuando la editorial Lungwerg sacó Kate: The Kate Moss Book, coeditado por Jeffesorn Hack, ex de la modelo y padre de su hija Lila Grace; y desde el pasado 27 de noviembre ya podemos adquirirlo en España. Sin duda una joya para el recuerdo de los 25 años que Kate Moss lleva trabajando a las órdenes de Mario Testino, Karl Lagerfeld o Heidi Slimane, entre otros. La propia Kate Moss ha escogido personalmente las fotografías que iban a componer esta autobiografía e ilustrar su trayectoria personal. Además, el libro no solo incluye imágenes publicadas, sino también otras inéditas.

Este libro llega después de una entrevista para Vanity Fair en la que la modelo aseguró que no todos los momentos de su carrera habían sido bonitos y que hay fotografías en las que le costó mucho posar, como la campaña que realizó semidesnuda para Calvin Klein cuando tenía 18 años. Y es que no porque la selección de fotografías haya sido personal, los momentos más controvertidos de la carrera de Kate se quedan fuera del libro, ya que en él habla por primera vez de su supuesta anorexia y la adicción a las drogas que niega rotundamente.

Sin duda, The Kate Moss Book tiene asegurado la categoría de bestseller de estas navidades por tratarse de una verdadera joya de coleccionista para los fans de Kate Moss y también para aquellos a los que les guste el mundo de la moda y quieran tener en su librería una de las carreras más estelares, polémicas y fructíferas de su historia.

Etiquetas: , ,
Guardado en: People