Cerrar

Vuestros Comentarios

 3 Comentarios
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

25 febrero 2011   Por:

Tiendas de ropa de segunda mano y vintage en Madrid

 

Biba Vintage Madrid
Biba Vintage Madrid
Como ya os comentamos en un artículo sobre la ropa de segunda mano en Barcelona, la crisis y el boom de todo lo que huele a vintage han hecho proliferar las tiendas de ropa de segunda mano en Madrid.

Estas boutiques de ropa usada se han convertido en referentes de moda y en lugares casi de culto, en donde se puede encontrar auténticas maravillas de ayer y hoy.

En Madrid, la calle Velarde y alrededores concentra un buen puñado de locales vintage, pero hay más…vamos de shopping y museos. 

Biba Vintage: ( C/ Velarde, 1) y también vende moda on line, hay muchas prendas y complementos para hombre, también para mujer, claro, y curiosidades para el hogar. Bastante buena relación calidad-precio.
 Corachán y Delgado: En la Calle de Barco, 42. Antes era una bodega y ahora es fuente de tesoros, tienda vintage que no compra  a particulares pero que si vende al por menor. Auténticas prendas  de ultra marca de los años 50, 60 y 70.

Magpie: C/Velarde 3. Buenos precios y cantidad y variedad de prendas y complementos. ¡Atención a su rincón de chollos a 2 euros! También prestan ropa para trabajos profesionales. 

La mona checa: C/ Velarde, 1. Cachivaches vintage por doquier, moda y complementos y hallazgos de esos que te sacan una enorme sonrisa. Es una tienda cómoda, con mucho que ver.

Tienda vintage La mona checa Madrid
Tienda vintage La mona checa Madrid
 

The The: C/ Velarde, 1. Sofisticado reducto vintage que además de vender customiza las prendas para ajustar tallas o cambiar detalles. Sus precios son algo más elevados que la media pero merece la pena.

Tienda vintage Retro City
Tienda vintage Retro City

Retro City: Corredera Alta de San Pablo, 4. (También tiene tiendas en Barcelona) En Madrid, sobre todo calzado, un paraíso para mirar y rebuscar. También marcas de ropa deportiva. 

El templo de Susú. C/ Espíritu Santo, 1. Ahora que los 70 pisan fuerte nada como esta tienda especializada en la época pos-ye ye. Precios muy ajustados, si buscas encontrarás auténticos chollos. Prendas muy originales.

Diferente.

 Lotta Vintage: C/ Hernán Cortés, 9. Precios algo elevados pero con sorpresas y rebajas. ¡Buena y representativa colección de aquellas épocas doradas: cosas de los 50s, 60s, 70s, 80s en buenísimo estado.

Para acabar, algo solidario.

Tiendas Humana: C/Toledo, 64, Paseo de las Delicias, 55, Atocha, 68, y López de Hoyos, 145.  La Red de tiendas Humana cuenta con casi una veintena de tiendas en toda España.  Puedes donar o comprar y nunca dejará de sorprenderte.