Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

21 noviembre 2012   Por:

Todo para tus ojos

 

Tras más de medio siglo de las maxi-pestañas de los años sesenta al más puro estilo de Twiggy y Betty Boop, los ojos recuperan su lugar de honor como epicentro de atención estética, con pestañas y cejas como protagonistas indiscutibles.  Lo hemos visto sobre las pasarelas, y ahora toca ponerlo en práctica y llevar la tendencia a las calles.

Elena Comes, directora de Le Petit Salon, que fue una de las pioneras a la hora de incorporar a su centro todo tipo de tratamientos para las cejas y las pestañas, nos lo confirma: “el diseño de cejas, las extensiones, rizados y tintes de pestañas y, en general, todo lo que tiene que ver con los ojos, se ha convertido en un auténtico boom, tanto que estos tratamientos son hoy en día de los más demandados, superando a las manipedicuras”.  Las cejas y las pestañas se han convertido en los complementos de moda, por eso, hoy te hacemos un repaso de las tendencias más interesantes, ¡toma nota!

Mirada a todo color: la máscara de pestañas es la nueva laca de uñas, y el negro ha dejado de ser el rey. Esta temporada apuesta por los tonos morados, verdes, azules, fucsias, que dejan de ser solo para las uñas y llenan los ojos de color.

Curvatura máxima: unas pestañas curvadas son mucho más estéticas, femeninas y sensuales. Si no quieres estar todo el día con el rizador, que, además, las castiga mucho, apuesta por una permanente de pestañas. Precio: 50 €.

Espesor y longitud XXL: las pestañas también envejecen, por eso los expertos recomiendan utilizar fórmulas cosméticas fortalecedoras capaces de hacer crecer las propias pestañas, como M2Lashes, y, por supuesto, las extensiones de pestañas. Para un día especial, prueba con las pestañas postizas: firmas como Benefit, MAC, Dior o Make Up For Ever las proponen en sus colecciones de temporada.

Diseño de cejas: cada vez más de moda, los bares de cejas son  lugares de visita obligada si quieres tener una mirada joven, amplia y favorecedora. Un buen diseño de cejas será tu mejor tratamiento de belleza. Háztelo en Le Petit Salon desde 15 €.