Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

22 junio 2011   Por:

Todo sobre el eyeliner

 

Un clásico de maquillaje que nunca falla, y que este año, es una vez más una de las tendencias de maquillaje: el eyeliner, la mejor herramienta para conseguir una mirada felina, sensual y misteriosa. Para cada mujer un estilo: sofisticada, retro, exĂłtica… ¡Elige tu look!

Hace ya tiempo que el eyeliner ya no es un producto sólo para profesionales: todas las firmas de maquillaje innovan cada día más, creando productos fáciles de usar (incluso aunque no tengas el pulso de un neurocirujano) y con un resultado impecable.

Maybelline New York acaba de presentar Eyestudio Gel Eyeliner, un producto que es fácil como un lápiz y profesional como un pincel, y que proporciona una mirada intensa en sólo tres pasos. Gato, maquillador oficial de Maybelline, nos da las claves para aplicarlo:

1. Traza una línea fina y sutil desde el lagrimal hasta el punto más alto del contorno del ojo.
2. A partir de ahí, delinea el ojo incrementando progresivamente el grosor hasta la terminación de las pestañas.
3. Traza una lĂ­nea diagonal en direcciĂłn a la sien desde la terminaciĂłn del ojo hasta donde quieres que alcance tu eyeliner.

Gato nos desvela, además, las bondades del nuevo Eyestudio Gel Eyeliner:   “con este pincel es bastante más sencillo que con otros métodos, y te permite jugar con el grosor del eyeliner. Además, su fórmula permite utilizar el gel en la línea interior del ojo con una ventaja increíble, por mucho que tu ojo lagrimee, el delineado se verá perfecto todo el día, sin correrse o difuminarse”.

Aqualiner, de Make Up For Ever
Aqualiner, de Make Up For Ever

Si buscas los tonos más alegres para este verano no te pierdas Aqualiner de Make Up For Ever, un eyeliner profesional en colores vibrantes y de larga duraciĂłn. Su amplia gama de colores es perfecta para crear cualquier tipo de looks: ultra sexy, ultra fresco… o ultra divertido. UtilĂ­zalo con varias capas o por separado para crear desde la lĂ­nea más simple a la composiciĂłn más artĂ­stica, incluso en la piscina o en la playa, ya que su fĂłrmula es waterproof.

Este verano no renuncies a una mirada espectacular.