Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

15 febrero 2011   Por:

Transformer Looks: prendas imprescindibles de entretiempo

 

Febrero se extingue poco a poco y en las tiendas pocas perchas sostienen ya prendas invernales, haciéndonos complicado eludir los corners en los que ha estallado la primavera.

Por eso, queremos hacer una revisiĂłn de estilos y prendas it que no se bajan del trono de las tendencias en la prĂłxima temporada. Prendas imprescindibles de entretiempo para un look transformado.

Ya vimos un avance este otoño invierno y, en la nueva temporada, los pantalones de campana estilo 70’s protagonizan muchos estilismos. January Jones y Jessica Biel son algunas jĂłvenes exploradoras que ya avanzan la tendencia. Por eso, si invertiste en unos jeans acampanados en septiembre, estás de suerte. Si optaste por un pantalĂłn más estricto, pero ancho y con caĂ­da, puedes doblarle el bajo y combinarlo con unas sandalias en primavera.

Otro must de invierno que resiste en primavera 2011 es la blusa con lazada. Si eres devota de los básicos de fondo de armario y te hiciste con una blanca (sí, la eterna camisa blanca) o negra, estás de suerte. Si además optaste por las transparencias, mejor que mejor. Destápalas liberándote del sempiterno cardigan y lúcelas en la nueva estación con una lencería sexy debajo.

Alejándonos un poco de los años 70, nos damos de frente con la sofisticaciĂłn del encaje la prĂłxima primavera. De modo que puedes reciclar esos vestidos lenceros que tanto te gustaron las pasadas fiestas o, con más discreciĂłn, protagonizar tu look con un complemento bien encajado… unos buenos salones nunca te fallarán.

Por Ăşltimo, no podemos olvidarnos de la pureza y la luz de la temporada estival… Si quieres resaltarla recuperando complementos de invierno, los bolsos blancos son una buenĂ­sima opciĂłn. Ya sea en versiĂłn deluxe o low-cost, apuesta por ellos parsa dar en el blanco de las nuevas tendencias de moda.

Imágenes: Image.net, Mango, Zara, Acne, McQueen, Louboutin, Dior