Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

17 agosto 2011   Por:

Transparencias: seduce sin enseñar

 

Blusa la redoutte
Blusa la redoutte
Nunca pasan de moda. Y ahora están en boga porque las transparencias se mezclan con infinidad de tejidos, desde el crochet al nylon pasando por el algodón. En todo tipo de prendas, las transparencias muestran tu lado más sexy, ya que ofrecen elegancia sensual sin necesidad de enseñar nada.

La nueva temporada de La Redoutte y Venca nos deja diseños informales donde la transparencias se dejan ver con lisos totales, como el blanco o el negro, o bien mezclados con flores, estampados de diversos colores, siendo el tierra uno de los más significativos.

Transparencias Venca
Transparencias Venca

Las colecciones de Dolce & Gabbana para este otoño/invierno 2011 muestran tops altamente minimalistas con semitransparencias. El leopardo, los básicos blancos y negro, los aires orientales, o de topos ofrecen prendas cómodas y ligeras muy elegantes.

Blusas Dolce & Gabbana
Blusas Dolce & Gabbana

Nos gustan los tops y las blusas de Pimkie. Son de sport y las puedes llevar en cualquier ocasión. Tienen también algo de transparencia, una ventaja que hace que lo llevemos sin nada debajo con el mismo sujetador o bien con una camiseta de color.

Esto hace que tengamos un look diferente cada día, sobre todo si el tul o la gasa es negro o blanco porque se ve el color interior que llevemos. En vestidos, en faldas, en tops, en blusas y hasta el pantalones sólo para atrevidas. Atrévete a seducir y a mostrar tu lado más femenino, ¿a qué esperas?