Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

7 diciembre 2012   Por:

Tres cosméticos para estar radiante

 

Ya metidos de lleno en diciembre, y con las Navidades a la vuelta de la esquina, llega el momento de comidas, cenas, fiestas y todo tipo de eventos. Muchas veces no tienes siquiera tiempo de arreglarte en condiciones para ir del trabajo a una cita, y el cansancio de la jornada se refleja en el rostro. O también, si te toca celebración en casa, puede pasar que tras todo el día preparando el menú, la decoración etc. te encuentres con una cara cansada y nada favorecedora. ¿Te sientes identificada?

Precisamente para esos casos van indicados los tres cosméticos flash que te proponemos hoy: hazte con al menos uno de ellos, porque pueden salvarte en más de una ocasión. ¡No querrás salir con cara de fatiga y la piel apagada en las fotos!

Éclat Minute Embelliseur Teint es un producto casi mágico de Clarins, uno de sus bestsellers, que embellece, ilumina, corrige y unifica la tez al instante, incluso las más apagadas. Puedes utilizarlo solo, sobre el tratamiento de día para una piel luminosa y natural, o como fondo antes de tu base de maquillaje. Precio recomendado: 26 eros.

Las ampollas Acción Inmediata de Germinal son todo un básico de la cosmética de farmacia. A lo largo de los años siguen manteniéndose como producto líder de efecto flash, ya que borran de forma instantánea y efectiva los signos de cansancio del rostro, aportan un efecto lifting inmediato y, además, fijan el maquillaje para que dure horas. Si tienes la piel seca opta por la fórmula específica para pieles secas, que incorpora principios activos hidratantes para que tu piel se sienta cómoda durante toda la noche. El precio de la caja de cinco ampollas es 15,10 €.

Terminamos con el último lanzamiento de Talika: Skin Retouch, el primer tratamiento basado en las técnicas de retoque fotográfico que promete una piel perfecta en un solo clic, en tan solo diez segundos. Elimina la fatiga, difumina los poros, ilumina y da aspecto de piel lisa y uniforme en solo un gesto. Puede utilizarse en rostro, cuello y manos. Precio: 35 €.