Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

29 julio 2011   Por:

Troquelados, la moda presente y futura

 

Vestido troquelado Zara
Vestido troquelado Zara
¿Un vestido años 60? ¿Una blusa semitransparente con encajes? Ha llegado la moda de los troquelados y viene para quedarse. Si todavía no tienes tu pieza de este estilo, ya estás tardando. Algunas nos ofrece looks muy elegantes que recuerdan a otras épocas y otras una vanguardia casi exclusiva ahora también para ti.

Nos encantan los vestidos troquelados. En color blanco puro, Zara te ofrece algunas oportunidades que todavía puedes llevarte de rebajas. Aunque está catalogado en la temporada verano 2011, realmente es atemporal porque nos lo podemos poner durante todo el año. Y hasta queda genial para una boda o acontecimiento algo serio. Lo tienes por menos de 30 euros.

Y seguimos con esta fijación con los vestidos blancos troquelados. Ofrecen un look espectacular y sientan muy bien. Algunos de estos modelos los encontramos en H&M nueva temporada por 29,90 euros, Blanco por unos 20 euros y Topshop también por menos de 30 euros.

Variados vestidos troquelados
Variados vestidos troquelados

Vestidos Hale Bob y de El Corte Inglés. Son piezas únicas algo más elevadas de precios, pero exclusivas y muy originales. Los finos vestidos troquelados presentan bordados artesanales que reflejan belleza y un trabajo minucioso que se ve en cada vestido.

Vestidos elegantes troquelados
Vestidos elegantes troquelados

Pero los troquelados tambiĂ©n se imponen en faldas minis, algo más largas y apretadas a la cintura, en complementos como cinturones y en algunas blusas algo más atrevidas. No te olvides de tus tacones para llevar con estos fantásticos vestidos… ¡yo ya tengo uno!, ÂżCaerás en la tentaciĂłn?