Cerrar

Vuestros Comentarios

 Un Comentario
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

8 agosto 2011   Por:

Trucos para estar perfecta de noche

 

¿Tienes una cita que promete, y esta noche quieres estar totalmente espectacular? Te damos las claves que necesitas para impactar y que tu imagen no se borre de su retina en toda la noche… ¡la paséis juntos o no!

Empecemos por el cuerpo: date un baño relajante e hidratante con aceites esenciales (por ejemplo, de jazmín o ylang-ylang), que deje tu piel perfectamente suave al tiempo que te mentalizas para la noche que vas a pasar. Por supuesto, no permitas que haya un solo pelo fuera de sitio, ¡la depilación es obligatoria!

A continuación, exfolia todo el cuerpo para eliminar células muertas y dejar tu piel tan suave y lisa como la seda, sin rastro alguno de imperfecciones, y termina aplicando tu hidratante favorita en todo el cuerpo.

Para el cabello, nada mejor que un producto que le dé un brillo increíble, suavidad y que no apelmace, como por ejemplo Trilliant de Sebastian, o también Orofluido. Llévalo suelto o con un recogido semideshecho que deje entrever el cuello: muy sensual.

Pasemos al rostro: si estás cansada o tienes algún signo de fatiga, comienza aplicando sobre la piel limpia y con tu tratamiento habitual un producto efecto flash, como las ampollas de Germinal (en farmacias), o las de Guerlain, Midnight Star (con un nombre más que adecuado, por cierto). Aplícalo a ligeros toquecitos con los dedos, y una vez que se haya absorbido completamente, pasa a maquillarte.

Para la noche, la luz cobra una especial importancia: unos toques maestros de iluminador en los puntos exactos te darán un aire luminoso y un efecto buena cara. No abuses de la base de maquillaje o los polvos, especialmente en verano, y elige entre ojos y labios (o ambos, si eres atrevida), para marcar el rasgo principal. Ambos son perfectos como plato fuerte del maquillaje, dependiendo de si quieres destacar una mirada seductora o unos labios 100% besables, así que elige tu punto fuerte.

Por último, no te olvides del perfume: aplícalo en las zonas de pulso (cuello, nuca, muñecas), y, como dijo Coco Chanel, posiblemente por experiencia (dadas sus múltiples conquistas), ponte perfume en las zonas en las que te gustaría que te besen