Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

23 noviembre 2011   Por:

Últimas tendencias de moda en pantys y medias

 

Pantys Wolford
Pantys Wolford
Tan importante como el vestido o el abrigo son los pantys y medias para lucir pierna. De ellas dependerá que algunas prendas sean más o menos elegantes. La moda de otoño invierno 2011 nos trae modelos multidisciplinares con toda clase de colores, encajes, medias brillantes, calcetines con bordados hasta la rodillas y pantys sexys. ¿Quieres saber cuáles son?

La marca Wolford aporta modernidad y diseños muy atractivos para esta temporada. Iremos bien calentitas durante estas fiestas navideñas gracias a sus pantys extramodernos.

Los modelos de Calzedonia son toda una monada. Con encajes, en malla negra, con calcetines de colores. Siempre van perfectos para cualquier ocasión. Nos encantan todos sus modelos, así que lo tenemos difícil para escoger uno, ¡Caerás en la tentación!

Medias Calzedonia
Medias Calzedonia

Spanx presenta para una colección de pantys revolucionarios, con tupidos con cinturilla alta, reversibles, de fantasía para poner un toque de glamour… por su parte, Calze Levante nos ofrece modelos fantásticos, como el segundo en la foto de aspecto semi-transparente, presenta un diseño vertical de rayas opacas y transparentes.

Modelos Spanx y Calze Levante
Modelos Spanx y Calze Levante

El tercero en la foto, presenta aspecto semi-transparente en forma de rombos con puntera invisible para llevar con sandalia.