Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

29 julio 2010   Por:

Ultrafeminidad web por Bimba & Lola

 

No muchos apostaban por el éxito de esta incipiente marca. A mi desde un principio me gustó. Bimba&Lola era algo diferente, un aire fresco en la moda española. Uxía y María Domínguez, sobrinas de Adolfo Domínguez y creadoras de la marca,  aportan un aire de misterio y su fórmula funciona.

 Me gusta, como consumidora que soy, ver cómo podría ver vía web las colecciones de una de mis marcas favoritas, y un buen ejemplo de lo que diferentes marcas deben tener en cuenta y hacer para ganar adeptos a sus web.

Aparte de ser una web muy práctica y fácil, la web de Bimba & Lola es fiel al estilo bohemian chic y a la ultrafemenina naturalidad que define el estilo de la firma. Próximamente, nos ofrecerá un adelanto de la colección otoño invierno de Bimba&Lola y líneas de ready to wear, bolsos, zapatos, accesorios, bisutería y moda infantil para el próximo otoño-invierno 2010-2011, que oscilan entre la sofisticación y el casual de inspiración años 70. La firma desgrana también su red de tiendas, en imparable expansión.