Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

24 septiembre 2012   Por:

Un cabello radiante en una sesión

 

Seguro que conoces los tratamientos de queratina para alisar el cabello. Pues hoy te desvelamos, de la mano de Solana & Rojano, un nuevo tratamiento de queratina exprés que, en lugar de utilizarse para alisar, repara el cabello y lo nutre intensamente después de las vacaciones, además de evitar el encrespamiento.

Los resultados son espectaculares: nada más finalizar el tratamiento en el salón, el cabello está reparado, rebosante de salud y brillo y revitalizado. ¡No te lo pierdas! Además, su precio es sorprendentemente asequible: solo 30 € (más los 25 € del peinado, si lo deseas).

El tratamiento comienza con un masaje relajante y reactivador de energía en el cuerpo cabelludo, que va seguido del lavado del cabello con un champú nutritivo. A continuación se elimina el exceso de humedad del cabello con una toalla, y se pasa al tocador, donde nos aplican el tratamiento, con una fórmula rica en queratina (el principal ingrediente del cabello) que ejerce una acción protectora sobre la estructura del cabello. Se deja en exposición durante quince minutos bajo una fuente de calor húmedo, y a continuación, tras aclarar minuciosamente, se realiza de distinta manera según el tipo de cabello: en los cabellos gruesos se aclara en el lavabo y se aplica un acondicionador hidratante que actúa sobre el estrato lipídico del cabello, y tras cinco minutos se vuelve a aclarar y se procede a secar el cabello y peinarlo al gusto.

En el caso de los cabellos finos, al aclarar el cabello tras el tratamiento se pasa al tocador y se aplica una infusión de enzimas protectoras y acondicionadoras que protegen y reparan las fibras capilares, y a continuación se seca el cabello.

En ambos casos la duración de los efectos del tratamiento es de seis a ocho semanas, y tiene un efecto acumulativo: cuantas más veces lo repitas, más y más fuerte irá quedando el cabello.