Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

25 noviembre 2011   Por:

Un calzado de moda para cada estilo, ¡elige según tu cita!

 

Botas de agua Asos
Botas de agua Asos
Sea cual sea tu estilo, hay un zapato para cada ocasión. Para ir de cena o fiesta escoge los zapatos de piel y con extra tacón, para recorrer la ciudad tus botas camperas y hasta para ir de campo las botas de agua preferidas, ideales para esta estación del año.

Las botas camperas Calero ofrecen piel de alta calidad y un toque diferente al trabajar muy bien cada detalle con cremalleras y hebillas con forro de borreguillo, que va perfecto para la moda otoño invierno 2011.

Botas Calero
Botas Calero

La gran diversidad debotas para invierno 2011 de estilo informal de Panama Jack nos sorprende con botas para campo y montaña, pero también botas planas para ir de paseo. De las tradicionales de toda la vida se ha pasado a las botas con cordones y tacones especiales. ¡La verdad es que lo resisten todo!

Botas panama jack
Botas panama jack

Te entusiasmarán los zapatos de Paco Gil. Por ejemplo, el abotinado estilo peep toe con escote central en forma de V y detalles en kaffir rioja es ideal para una fiesta igual que el abotinado en pitón negro con tacón y fino y mini plataforma exterior.

Zapatos Paco Gil
Zapatos Paco Gil

La nueva tienda en español de Asos presenta botas de agua de la marca Hunter. Las encontrarás de diferentes colores para que puedas combinar con tus mejores diseño. Son resistentes y realizadas con materiales de alta calidad.

Botas de agua Asos
Botas de agua Asos

Tienes diversos modelos para luzcas tus pies con gran variedad de estilos… ¿Cuál es tu preferido?